#Taboo Artículo

7 razones para esperar la serie ansioso

La cadena FX se ha vuelto garantía de buena calidad en los últimos años. Entre las series más destacadas se encuentran American Crime Story, Atlanta, Son of Zorn y hasta The Americans forman parte de las ficciones de la señal que ha crecido muchísimo y compiten con los grandes como HBO o Showtime.

Con la calidad que caracteriza a la señal, se acerca Taboo, la nueva miniserie que tiene sobradas razones para esperarla con mucho entusiasmo. Aquí te contaremos de qué se trata y por qué hay que prestarle atención.

1 Tom Hardy

¿Hace falta justificar y contar quién es Tom Hardy? Bueno, les daremos una lista de películas en las que ha participado:

  • Mad Max Fury Road
  • Batman: The Dark Knight Rises
  • Locke
  • Bronson
  • Rock n Rolla

Y la lista sigue.

2 Stephen Knight

Responsable de la película Locke, una gran obra independiente de 2013 y creador de Peaky Blinders, este realizador es una de las promesas de la televisión.

3 Ridley Scott

Una leyenda del cine de Ciencia Ficción, y del cine en general, responsable de obras maestras como Blade Runner es uno de los productores de la miniserie de
FX mientras prepara la secuela de la película protagonizada por Harrison Ford que cambió el sci-fi.

Ridley Scott poses on THE MARITAN set of the spaceship Hermes.

4 Formato miniserie

Un formato que cada vez gana más terreno porque brinda al espectador una experiencia corta y de calidad. Las miniseries están de moda y esta no puede quedar atrás sin atención. Ambienta en 1814, la ficción sigue a James Keziah Delaney, un hombre aparentemente muerto en su viaje a África que regresa a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

5 Gran elenco

El reparto principal lo completa Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Jonathan Price y Michael Kelly, entre muchos otros.

6 Una historia original

Taboo está creada a partir de una historia original del propio Hardy y su padre Chips Hardy, quien también oficia de productor, donde contará cómo James recibe la herencia del imperio de navíos de su progenitor e intenta reconstruir su vida. Algo que no le resultará fácil debido a las enemistades que se ha ganado y que quieren acabar con tu vida.

7 Serie de época

Ambientada en Londres de 1814, la serie maneja una bella paleta de colores y un diseño estético muy bueno por lo poco que se pudo ver. Además hay que aclarar que Stephen Knight, creador de la serie, es el responsable de Peaky Blinders como bien mencionamos antes. La serie que posee una fotografía y un diseño de vestuario excepcional.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate