Keeping Up with the Kardashians

Artículo

8 confesiones de las Kardashians en The Hollywood Reporter

Hace 4 años
Por

Ah… estas Kardashians. Polémicas, simpáticas, dramáticas. Famosas, divas, poderosas.

Keeping Up With The Kardashians está celebrando su décimo aniversario en este mes de octubre. Una década donde vimos crecer a esta familia, desde lo emocional a lo económico. La serie ahora se concentra en las mujeres de la familia, después del alejamiento de Rob Kardashian del programa y la posterior separación de Kris y Bruce Jenner, a quien hoy todos conocemos como Caitlyn.

Este mes, la familia más mediática de la historia de la televisión cumple 10 años ininterrumpidos al aire con uno de los reality shows más exitosos de la historia, y que posicionó a las hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie como celebridades y verdaderas máquinas de hacer dinero, comandadas por su madre y manager, Kris Jenner. 

Justamente Kris, la matriarca de la familia, le dijo a The Hollywood Reporter que cuando le ofrecieron hacer una serie reality lo primero que dijo fue: Si vamos a hacer esto, tenemos que estar todos. Tenemos que ser realmente lo que somos.

Esta entrevista, que además fue portada de la revista impresa, nos dejó interesantes confesiones que hoy serán repasadas.

1 El título Keeping Up With The Kardashians salió de manera casual

La producción originalmente luchó y mucho pensando cómo se llamaría la serie.   Living Kardashian, Krazy Kardashians, recordó Farnaz Farjam, actual vicepresidente de programación de Bunim/Murray, productora encargada de la serie. Pero ninguno nos convencía, dijo.

Estábamos teniendo nuestra gran reunión de lanzamiento en la que invitamos a los productores e inversores a tener un feedback con el departamento interno sobre el show, y así todos estábamos al tanto de todo, agregó Damla Dogan, Vicepresidenta de Desarrollo y Programación de E!. Todos tuvimos la tarea de llegar a la reunión con algunas ideas para el título y cuando fue mi turno tuve que confesar que no tenía una lista, admitió Farjam.

Farjam continuó: Cuando llegó mi turno, dije honestamente, que estaba ‘demasiado ocupado manteniéndome al tanto con los Kardashians’ (‘I was keeping up with the Kardashians’). Y así, de la nada, nació el nombre de la serie.

2 Kris eliminó escenas donde se veía mal

No voy a mentir, hubo momentos en los que cuando me alejo de la cámara, noto que tengo una gran protuberancia en el pelo y digo, ‘quita eso, mi cabello parece una mierda’. Soy demasiado vanidosa para dejar ángulos que sí, fueron realmente feos, confesó Kris.

Finalmente, ella manda. Desde el día 1, Kris fue productora asociada del show junto con Caitlyn. Ahora, todas las mujeres Kardashian son las productoras ejecutivas del programa. Y si Kris pide que se elimine una escena, se elimina.

3 El baño: el único lugar donde las cámaras no tenían acceso

Mientras arrancaban con las grabaciones, Kourtney Kardashian descubrió que el baño era el único lugar donde podía tener privacidad mientras la familia ajustaba sus vidas y se acostumbraban a estar rodeados de cámaras. Recuerdo que en la primera temporada dije, ‘Tengo que ir al baño’, y lloraba allí tan silenciosamente como podía porque tenía el micrófono puesto. No quiero llorar frente a las cámaras, compartió.

4 Kourtney confesó que su peor momento en la serie fue durante su ruptura

El episodio más difícil de filmar fue mi ruptura con Scott [Disick]. Sentí mucha ansiedad y dudas al respecto y finalmente dije: Terminemos con esto, dijo. Me senté y comencé a llorar. Pasas por un mal momento, pero debes seguir. Luego haces tu entrevista y te enojas nuevamente. Y luego te ves en el episodio y comienzas a leer todos estos comentarios en las redes sociales. Fue muy duro.

5 Kim pensó que sus dudas con respecto a su matrimonio con Kris Humphries eran por el programa

La famosa de 36 años se casó con el jugador de la NBA en un matrimonio que duró 72 días, y su ceremonia se transmitió en un programa especial en E!. Inicialmente, Kim pensó que su inquietud con respecto a este compromiso provenía de la filmación del programa.

Hubo toda esta atención en la boda, y pensé que tal vez era solo la presión del show que me causaba esta ansiedad. Mis amigos me dijeron que simplemente eran nervios por una nueva etapa, pero incluso los productores dijeron: ‘No pareces feliz, no tienes que seguir con esto’. Tenían tanta razón, confesó. La noche anterior, mi mamá me apartó de las camáras y en completo privado me dijo: ‘Esto no es para ti ¿Por qué no te vas y yo me encargaré?’. Sentí que, si cancelaba todo en ese momento, todos pensarían que lo hice por el rating. Luego, muchos me decían: ‘Debes permanecer casada al menos un año’, pero físicamente no pude hacerlo. Cuando tomé la decisión [de divorciarme], todos dijeron que lo hice por el programa y que fue todo armado. Todos realmente salieron a destrozarme en las redes sociales.

7 Ryan Seacrest le dijo a Kim que use Twitter

Kim es una de las celebridades más seguidas en Twitter, con casi 55 millones de followers y en alza. Pero hubo un momento en que las redes sociales eran totalmente ajenas a Kim y su familia.

Apenas arrancaba Twitter cuando comenzamos”, reveló Kris. Ryan le marcó a Kim y le dijo: ‘Hay una cosa llamada Twitter a la que deberías prestarle atención’. Las chicas empezaron a compartir sus vidas y mostrarse cerca de sus seguidores desde ese momento”. 

Hubo veces en las que dijimos: ¿Está bien que posteemos esto hoy cuando el programa recién sale al aire en cinco meses?, recordó Seacrest. No sabíamos si era bueno o malo. Terminamos notado que la actividad en Twitter alimentaba la narración y la gente quería ver más lo que realmente sucedió. Fue un éxito increíble y las redes sociales fueron el complemento perfecto de cada nuevo episodio.

8 Kim se arrepintió que la hayan filmado tanto durante sus embarazos

Sinceramente, parecía una vaca y no soporto ver esos episodios, admitió la ahora madre de dos. Yo decía: ‘Trata de filmarme más desde el pecho hacia arriba, para que se vea mejor’; pero no, me veía como una burbuja. Preferiría haber visto mi barriga y que me hubieran filmado de más lejos.

Y cuando se le preguntó acerca de más bebés, la personalidad de la televisión no confirmó ni negó a un tercer bebé en el camino. Eso espero. Se han dicho muchas cosas y Kanye [West] y yo no hemos confirmado nada, compartió. Eso sí, definitivamente lo estamos intentando”. Esperamos que sí pueda darles una buena noticia pronto.

Y aunque Kim está buscando agrandar aún más su familia con Kanye West, sus dos hermanas, Khloé y Kylie están embarazadas de sus primogénitos. Nadie en la familia ha confirmado oficialmente la noticia, pero se espera que lo hagan muy pronto… y por supuesto, seguir sus embarazos en el programa.

Las Kardashians son marca registrada y una industria que mueve millones de dólares, con un imperio que incluye a su programa de TV (donde inició todo), sus tiendas de ropa (Dash), productos de belleza y salud, aplicaciones y juegos online.

La S10 de Keeping Up With The Kardashians se estrena este martes 24 de octubre a las 10 PM y con nuevas ediciones todos los martes a la misma hora, por Canal E!

Más sobre
esta serie

Hoy