Law & Order: Special Victims Unit

Artículo

8 detectives que dejaron la Unidad de Victimas Especiales

Hace 5 años
Por

19 años en pantalla no es algo fácil de sostener, pero Dick Wolf supo cómo hacerlo con Law and Order, y por ese camino va con Law and Order SVU. Muchas cosas han pasado a lo largo de todo este tiempo, y muchas han sido las situaciones que Olivia Benson tuvo que atravesar.

Pero más allá de Benson, la unidad también sufrió sus cambios. Muchos fueron los detectives que abandonaron el barco y le dieron lugar a nuevos personajes. Solo Olivia es quien permanece desde la primera temporada junto a Tutuola que se incorporó en la segunda. Por ese motivo hoy vamos a recordar a los detectives que dejaron la serie… ¿Recuerdan a todos?

1 Monique Jeffries fue despedida luego de haber admitido que se involucró con un sospechoso. La vimos solo una temporada y fue remplazada por Tutuola.

Ultima aparición S1E16.

2 Chester Lake era el compañero de Tutuola. Estuvo solo dos temporadas y fue acusado por el asesinato de un policía que era sospechoso de violación.

Ultima aparición S9E19.

3 Elliot Stabler siempre será el histórico compañero de Benson. Ellos pasaron por MUCHO. Lo vimos tener su última hija aunque llegó un momento que todo fue mucho para él despidiéndose de todos.

Ultima aparición S12E24.

4 Donald Cragen era el jefe. Estuvo a cargo de la unidad hasta 2014 (temporada 15) y luego Benson ocupó su lugar. Al tiempo regresó para ayudar en un caso que había ocurrido cuando él era jefe.

Ultima aparición S16E21.

5 Nick Amaro quería ser promovido a Sargento pero Benson le explicó que dado a su historial no lo lograría. Luego de un tiroteo donde quedó herido decidió retirarse y enfocarse en sus hijos.

Ultima aparición S16E23.

6 John Munch siempre será uno de los históricos de la serie, sobre todo porque era también quien nos hacia reír. Él se despidió en la temporada 15, aunque luego tuvo una participación en un caso. ¿Sabían que hasta pasó por X-Files? :)

Ultima aparición S17E20.

7 Mike Dodds fue transferido a la unidad por su padre el jefe William Dodds una vez que Benson se convirtió en Teniente. En medio de un caso terminó herido, y así fue como perdió la vida. Fue un golpe duro para todos. :(

Ultima aparición S17E23.

8 A Brian Cassidy lo vimos esporádicamente. Tuvo una relación con Benson. En su última aparición Liv le dejó bien en claro que se meta con ella ya que él estaba en medio de la denuncia por violencia familiar hacia Olivia.

Ultima aparición S19E02.

Más sobre
esta serie

Hoy