#TheWalkingDead Artículo

8 memes que involucran a Jesus

Un meme significa más que una burla: un meme es la manera de avalar o darle entidad (buena o mala) a algo o alguien. Y como suele decirse, no es importante si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti, de cualquier manera.

Hay tres personajes que nos encantaría que sean más desarrollados en esta próxima mitad de temporada de The Walking Dead: Negan (su pasado), Ezekiel (más de The Kingdom, claro) y ÉL… sí, Jesus

Simpático y carismático, Jesus fue sin dudas una de las mejores incorporaciones relacionadas a Rick de la serie desde Michonne (debemos catalogarlo así por no formar parte del grupo de Negan u otro enemigo, claro). Es un personaje que tiene muchísimo por desarrollar. Y los fans lo sabemos y por eso lo apreciamos mucho.

Por eso, en este artículo, te dejamos 8 memes que involucran a Jesus. Si esa no es forma de demostrar amor por este genial personaje, ¿qué es?

1

2

Cuando Jesus toma el volante...

3

Devuélveme mis fans mujeres / NUNCA

4

Quiero un arco, una nueva motocicleta, algunas vacas y yogurt helado / ¡Lo que quiere Daryl, lo obtiene! / Te amo, Jesus

5

6

7

¡WOW! ¡Esa es una poderosísima espada la que tienes allí! / ¡Se llama katana! / Le hablaba a Rick

8

Mis amigos me llaman Jesus / Sabía que vendría

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate