8 películas que serían excelentes series

Hace 6 años
Por

Como seguramente ya todos se dieron cuenta, aquí nos encantan las series, pero debo confesarles que también las películas, por lo que no es raro que me atreva a pensar ¿Qué películas se podrían traducir a unas excelentes series?
Admítanlo, seguro ustedes también lo han pensado, no se diga más, aquí nuestra lista:

1 Mad Max

¿Qué más podríamos pedir? Coches salvajes, pandilleros salvajes, señoritas salvajes con poca ropa y madrazos de altísimo octanaje. Cuadraría perfecto con el formato de temporadas seriadas, y nos encantaría que llenara alguno de los gaps de la vida de Max. ¿Igual y justo después de Fury Road?

2 Star Wars

La verdad es que no nos importa el período de tiempo donde esté situada, puede ser cuando había miles de Jedis y Siths (The Old Republic), puede ser en la saga clásica (Episodios 4, 5 y 6) o puede ser en la nueva (Si omitimos adrede los episodios 1, 2 y 3). No entendemos como alguien no ha explotado el oro líquido que esto representa, imaginen todas las posibilidades.

3 Harry Potter

El mundo de Harry Potter es vasto, podríamos seguir los pasos de unos estudiantes actuales en Hogwarts, podríamos irnos a alguna otra escuela (La versión Americana de Hogwarts), o incluso seguir los pasos de algún mago clásico. Nada de eso importa cuando hay harto material para hacer por lo menos 7 temporadas de magia, monstruitos y algún que otro duende casero despistado.

4 Blade Runner

Aquí seguiríamos la pista de un policía que caza a los condenados replicantes, o mejor aún: ¿Por qué no seguir la pista de unos replicantes que huyen de la policía?, o ¿Por qué no seguir los pasos de la rebelión de los replicantes en Orion? En fin, tenemos harto material por donde movernos.

5 Lord of the Rings

En nuestro mundo nos encantaría ver las aventuras de unos orcos malvados sedientos de sangre, seguiríamos las peripecias de un orco joven, desde como aprender a montar a sus Wargs hasta como asesina su primer villa de humanos campiranos, divertidas temporadas llenas de acción y harta muerte.

Sería épica una serie que narrara los eventos del ascenso de poder del primer nigromante o ¿Por qué los elfos se enemistaron con los robustos enanos? Hay tanto de donde cortar, te amamos Tolkien!!!

6 300

Aquí todos amamos Spartacus, por lo que nos hace sentido una amigable serie de Espartanos de torso desnudo y capitas armando desmadre, obvio podríamos ver como los Espartanos se volvieron tan parte madres. Habría sangre, intrigas, batallas épicas y harta pinche muerte. ¿Cómo no nos podría gustar?

7 Casablanca

¿Nazis? ¿Intrigas? ¿Planes de rebelión? Todos los componentes necesarios para tener una serie histórica de alta intensidad y mucho drama. Nos imaginamos a Bryan Cranston como el dueño de Club y a Aaron Paul como un mesero avispado.

8 Kill Bill

¿Recuerdan esa niña que deja viva la novia y que amenaza con regresar algún día para matarla? Pues, ¿por qué no hacer una serie de su entrenamiento y venganza?
Culminando en un delicioso final de serie atacando ni más ni menos que a Uma Thurman. El éxito de la serie debería ser su tono, su onda y por supuesto su soundtrack.

Continuar leyendo

Hoy