#ThePunisher Artículo

8 personajes importantes en el mundo de El Castigador

El próximo viernes 17 de noviembre se estrena la nueva serie de Netflix y Marvel, una especie de spin-off de la segunda temporada de Daredevil. Esta primera edición de la serie protagonizada por Jon Bernthal contará 13 episodios.

Antes de su estreno, te contamos quiénes son los que acompañarán al protagonista.

1 Billy Russo

Interpretado por Ben Barnes (Westworld), este era el mejor amigo de Frank Castle en las Fuerzas Especiales y que ahora dirige una corporación militar privada llamada Anvil. En los cómics, este personaje se convierte posteriormente en el villano Jigsaw.

2 Micro

Ebon Moss-Bachrach (Girls) es el personaje que ya se había anunciado en el cierre de Daredevil S2. Micro entabla una relación con Frank Castle cuya ayuda le será muy útil: se trata de un antiguo analista de la NSA que puede desvelarle muchos secretos.

3 Karen Page

Deborah Ann Woll vuelve a tomar su papel de Karen. Cabe recordar que ella ejercía de apoyo moral al personaje de Frank Castle, tratando de llevarlo por un buen camino. En esta serie será también su nexo con la realidad.

4 Dinah Madani

Amber Rose Revah (Son of God) dará vida a una agente de Seguridad Nacional que chocará con el protagonista y también se tomará la búsqueda de manera muy personal.

5 Lewis Walcott

Daniel Webber (11.22.63) será un joven veterano de guerra que está pasándola mal para reintegrarse en la sociedad civil. Algo así como el mismo personaje de la serie de Hulu: un joven conflictuado.

6 Curtis Hoyle

Jason R. Moore (A Lonely Place for Dying) se pondrá en la piel de Curtis, un amigo de Castle del círculo íntimo que sabe que sigue vivo. Formará también parte del conflicto con el personaje de Lewis Walcott.

7 Rawlins

Paul Schulze (Nurse Jackie) interpreta a un agente de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle.

8 Sam Stein

Michael Nathanson es el compañero de trabajo del personaje de Amber Rose Revah.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate