fbpx

The Simpsons

4.4Artículo

8 personajes que cambiaron DEMASIADO desde la primera temporada a hoy

Hace 9 meses
Por

¿30 años no son nada? ¿Piensas o tienes los mismos gustos hoy en cuanto a cualquier tema que hace 10 años? Mmm… no nos mientas… 😛

Para muchos personajes de Los Simpson, un rasgo notable a menudo viene a definir y dominar su existencia a lo largo del tiempo. Algunos de ellos han mantenido cierto nivel de complejidad, pero más de un puñado sufrió este efecto y cambió tan drásticamente que se volvieron irreconocibles en comparación con sus encarnaciones originales.

Curiosamente, Los Simpson han estado tanto tiempo entre nosotros que muchos personajes han cambiado más de una vez, primero encontrando sus moldes icónicos después de algunas temporadas y luego nuevamente cuando sus personajes fueron exprimidos y estirados para encontrar los últimos gags posibles. Estos son los personajes que serían totalmente irreconocibles en comparación con sus raíces.

1 Skinner

El director Skinner tiene un episodio tan divisivo sobre los cambios en su personaje que los fanáticos lo citan como el momento exacto en que Los Simpson comenzaron a girar en espiral. Comenzando simplemente como el director autoritario en la escuela, desde entonces ha recorrido muchos espacios.

Ha sido muchas cosas en diferentes momentos, tal vez más que nadie en el programa, y cuando se reveló que ni siquiera era Seymour Skinner finalmente fue demasiado lejos para algunos fanáticos.

Fuente: FOX

2 Dr. Hibbert

Si bien la risa del buen doctor ha perdurado, sus habilidades médicas se han convertido en una broma. En las primeras temporadas era un profesional confiable, que daba buenos consejos y velaba por la vida de sus pacientes. Su contraparte, el Dr. Nick, sostuvo el fuerte de negligencia médica. Terminaron siendo dos.

Fuente: FOX

3 Smithers

Al principio era severo y escrupuloso en la jerarquía de la central eléctrica. Esto significaba que era ferozmente leal a su jefe, el Sr. Burns. Ese último hecho pronto se convirtió en su definición, convirtiéndose en amor real, luego en una obsesión absoluta con su jefe, que los creadores del programa describieron como su naturaleza “Burnsexual”. Finalmente, esta atracción se convirtió en una homosexualidad inequívoca.

Fuente: FOX

4

Nelson no era muy diferente de los otros matones de Springfield en los primeros episodios, pero eso ciertamente ha cambiado. Originalmente, al igual que Jimbo, Kearney y Dolph golpeaba a los niños por dinero, la mayoría de las veces llora por su padre en estos días. Se ha demostrado que tiene una profundidad decente.

Fuente: FOX

5 Lisa

Puede parecer extraño, pero desde el principio, Lisa era más una compinche de las travesuras de Bart que el sabio gusano de biblioteca que conocemos ahora mejor. Uniéndose a Bart en la mayoría de los esfuerzos para causar un pequeño caos, ella pronto cambió y estuvo sujeta a un desarrollo significativo del personaje. Desde su vegetarianismo impuesto por McCartney hasta su despertar espiritual y su conversión al budismo, Lisa ha pasado por muchas fases.

A veces puede ser un poco insufrible, pero es difícil argumentar que no ha aparecido y cambiado a pasos agigantados.

Fuente: FOX

6 Moe

Al principio, Moe era el camarero estereotipado, hosco, grasiento. También pasó mucho tiempo siendo el blanco de Bart para las bromas, y se le ocurrieron amenazas interesantes y únicas en respuesta al triunfo de Bart. También incursionó en esquemas ilegales. Ahora, Moe es el saco triste, deprimido y triste del programa. Al encontrar nuevas formas y razones para tratar de escapar de sí mismo en cada episodio, parece incapaz de atravesar una escena sin buscar un lugar para llorar.

Fuente: FOX

7 Homero

Uno de los más obvios en la lista. El patriarca de la familia se volvió más y más tonto hasta el punto de una preocupación genuina. El amor por su familia que siempre lo trajo de vuelta desde el límite ya no existe.

Fuente: FOX

8 Flanders

Al principio, Ned Flanders era el vecino ideal para contrastar los torpes esfuerzos de Homero, con su “familia perfecta” que arroja una luz deslumbrante sobre las deficiencias de Los Simpson. Esto incluía ser fieles religiosos entre muchas otras cosas, pero no por mucho tiempo…

Algunas temporadas la religiosidad de Ned dominaron sus acciones y fueron el blanco de muchas bromas. A medida que el espectáculo continuó y Ned reveló tendencias más estereotipadas, se desvió cada vez más de su antigua personalidad. El hombre ideal con el que comenzó se ha cambiado por completo o se ha revelado que es un fraude en este momento. Su educación beatnik dejó obstáculos mentales profundamente arraigados que prepararon su fachada lista para desmoronarse en cualquier momento.

Fuente: FOX

Más sobre
esta serie

The Simpsons

4.4
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Comedia
  • Actores
  • Dan Castellaneta
  • Nancy Cartwright
  • Harry Shearer
  • Año de inicio
  • 1989
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Simpsons (1989)

Continuar leyendo

Hoy