The Simpsons

4.4Artículo

8 personajes a los que la serie soltó definitivamente

Hace 3 meses
Por

Hoy 19 de Abril es el Día Mundial de Los Simpson. ¿Por qué? Porque fue un 19 de Abril de 1987 que esta peculiar familia amarilla de Springfield dijo presente en la TV estadounidense en los cortos de The Tracey Ullman Show.

Después de más de 30 años en el aire, es comprensible que Los Simpson hayan cambiado mucho desde su primer episodio… y también sus personajes. Por varios motivos, los productores de la serie reformularon a un puñado de personajes, pero también retiraron permanentemente a algunos de estos amarillos. Las veces u ocasiones fueron raras; suele darse por respeto a un actor o actriz fallecido/a que proporcionó la voz de ese personaje.

Dicho esto, aquí hay una lista de 8 personajes de la serie que parecen estar retirados y los porqués.

PD: lee hasta el final del artículo. Puedes encontrarte con sorpresas… 🙂 🙂 🙂

1 Wally Kogen

El episodio 12 de la temporada 10 titulado Eternal Moonshine of Simpson Mind presentó a un par de estrellas invitadas: el ícono del terror Vincent Price y el adorable perdedor Wally Kogen, este último con la voz de la leyenda de la comedia Fred Willard. Aunque el primero bien puede aparecer de nuevo, el Kogen de Willard no: Willard murió, por desgracia.

🙁

2 Mr. Winfield

Apareciendo con frecuencia en las primeras temporadas de Los Simpson, Winfield estaba literalmente retirado cuando terminó de trabajar en Springfield y se mudó a Florida con su esposa. Esto ocurrió en la temporada 4 y no se le ha vuelto a ver desde entonces, por lo que parece poco probable que el vecino anciano que se molesta fácilmente regrese alguna vez. La causa probable del retiro de Winfield es que los escritores cambiaron el tono de la serie y crearon más espacio para figuras más locas como Ned Flanders a expensas de personajes más convencionales como Winfield.

3 Bill Pye

El meteorólogo del Canal 5, Bill Pye, apareció solo una vez en el episodio Some Enchanted Evening, y solo escuchamos su voz. Fue reemplazado por su hermano Arnie Pye.

4 Leon Kompowsky

El supuesto Michael Jackson, Leon Kompowsky, fue una estrella invitada memorable en el genial capítulo titulado Stark Raving Dad. Volvió dos veces, siendo el episodio Mr. Lisa’s Opus de la temporada 29 el último. Creemos que ya no va a reaparecer, no están las condiciones dadas para que haga algo más que cantarle el feliz cumpleaños a Lisa

5 Larry Burns

El fallecimiento del actor Rodney Dangerfield fue el final del hijo del Sr.Burns, Larry, la memorable maravilla de un episodio que fue central en el episodio de la temporada 8 titulado Burns, Baby, Burns (y luego surgió para un episodio muy menor haciendo un cameo en Realty Bites).

6 Hank Scorpio

Un grande. Aunque ha hecho un cameo mudo desde que apareció en You Only Move Twice, Hank Scorpio aún no habló más desde su debut. Los creadores del programa han criticado repetidamente las demandas de un regreso de este favorito de los fanáticos, aunque inicialmente estaba destinado a ser el villano de la tan esperada película de Los Simpson. En su lugar, otro personaje de Albert Brooks, Russ Cargill, asumió ese papel, y Scorpio permaneció en una bien merecida jubilación.

7 Edna Krabappel

#Amarla. Con la voz original de Marcia Wallace, la maestra de escuela sarcástica y fumadora le otorgó a la veterana locutora un Emmy por su trabajo en la sorprendentemente conmovedora Bart the Lover de la temporada 3. Wallace murió en 2013, y con ella su personaje, a quien le dedicaron uno de los gags de pizarra característicos de Bart con el epitafio de una sola línea: “Realmente la extrañaremos, Sra. K.”

🙁

8 El verdadero Seymour Skinner

Los Simpson hablaban en serio cuando dijeron que el verdadero Seymour Skinner nunca volvería a Springfield. Se reveló que el hombre conocido como el director Skinner era un impostor y el verdadero Skinner era un veterano militar severo interpretado por Martin Sheen.

¡Llegaste al final!

🙂

¡Felicitaciones! Te mereces enterarte antes que nadie una GRAN noticia. Mañana martes 20 de Abril a las 21hrs (MEX) tenemos un Spoiler Night Show dedicado a la familia amarilla. A través de la página de Facebook, Twitch y el canal de YouTube de Spoiler Time, Rana Fonk hablará de la icónica serie y ¡habrá MUCHOS premios relacionados a Los Simpson gracias a la gente de MercadoLibre!

¡No te lo pierdas!

Más sobre
esta serie

The Simpsons

4.4
  • Emisión
  • FOX
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Comedia
  • Actores
  • Dan Castellaneta
  • Nancy Cartwright
  • Harry Shearer
  • Año de inicio
  • 1989
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Simpsons (1989)

Continuar leyendo

Hoy