Black Sails

Artículo

8 razones para que veas esta serie de piratas

Hace 7 años
Por

Hoy It’s Spoiler Time se ve obligado a darles las razones por las cuales es inminente ver la serie de piratas Black Sails.

Pongámonos en tema: La historia no los dejará indiferente al reunir intriga, acción, sangre y erotismo. Específicamente narra las aventuras del capitán Flint, en una precuela de La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson.

04Existen 8 razones por las que nadie debería perderse esta serie.

1 Realismo

Las escenas sangrientas, la lucha por la supervivencia, la posibilidad de perderlo todo -incluso la vida- en cualquier momento debido a un paso en falso logra mantener una tensión escalofriante que perdura y se acrecienta capítulo a capítulo.

2 Fotografía

Barcos piratas, tonos azules, mar, batallas, armas, sangre… sangre… mucha sangre. La fotografía de la serie es una de sus principales joyas.

3 Original

Actualmente no hay mucha piratería en la televisión y es un tema que no está muy explotado, por lo que la serie posee una gran originalidad al volvernos a meter en el mundo de los temibles piratas que navegaban los mares y océanos en busca de botines.

4 Mujeres bonitas

Morochas, rubias, curvilíneas. Inclusive hay escenas bastante hot entre muchachas. Sí: mujeres piratas bastante cariñosas.

5 Hombres bonitos

Atentas mujeres: el temita masculino no se queda atrás. Para nada. Chequeen estas imágenes.

6 Entretenida

Black Sails cuenta la historia de una micro sociedad independiente y allí se explora la vida de un sector social con sus propias reglas que se imponía a fuerza de cañonazo sobre otra. En este sentido, la ficción funciona a la perfección ya que permite comprender un mundo siempre fascinante, pero pocas veces explorado con seriedad.

7 Hay muchas, pero muchas, escenas eróticas

Por no decir prohibidas. Sin dudas estas imágenes no dejan indiferente a nadie, y en este aspecto la serie se asemeja bastante a Game of Thrones.

8 Un legado de Game of Thrones

A Game of Thrones hay que agradecerle no sólo la Boda Roja (capítulo y escena épica de los últimos tiempos) sino muchas otras cosas y, entre ellas, está el haber instalado un tono en las series que, hasta hace algunos años, era impensado. La ficción de los Stark abrió un abanico temático más adulto y un mundo en el que el sexo y la violencia pisan fuerte.

Muchas series intentaron seguir esa tónica, pero probablemente ninguna lo consiguió como Black Sails, donde conviven personajes enormemente codiciosos, traicioneros y mercenarios y la violencia y el sexo forman parte de la cotidianidad.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse