Artículo

8 shows que de tan ofensivos debieron ser cancelados al instante

Las cancelaciones de series en el mundo de la TV existe desde que el guionista es guionista y el director es director (¿?). Fuera de broma, no es nada nuevo esto de cancelar episodios y hasta shows, pero lo que sí es novedoso en este artículo es demostrar 8 series que fueron dadas de baja a pocos capítulos de su comienzo o directamente desde el minuto 0.

1 The Secret Diary of Desmond Pfeiffer, cancelado después de 4 episodios

¿Cómo no iba a ser cancelado un show en el que se mostraba con naturalidad el esclavismo?

2 The Playboy Club, cancelado después de 3 episodios

Este show fue cancelado por denigrar a la mujer en su contexto laboral y por llevar al gran público el sexo explícito.

3 Work It, cancelado después de 2 episodios

De por sí el hecho que dos hombres se travistan para mantener su trabajo es ofensivo para la comunidad LGTB, pero si a eso le sumamos que se desprestigió a los puertorriqueños con una frase como son geniales vendiendo estupefacientes, bueno… era candidata al portazo.

4 All my Babies' Mamas, cancelado antes de su estreno

Las autoridades reguladoras de la TV estadounidense vieron este proyecto de reality en el que un hombre debía lidiar con las 10 madres de sus 10 hijos, tomaron el sello y marcaron el proyecto con un CANCELADO gigante. ¿Por qué? Porque demostraba una cosificación del hombre de color muy exacerbada.

5 Heil Honey, I'm Home, cancelado después de 1 episodio

Una familia nazi que vive al lado de una de creencias judías y que se la pasan haciendo bromas. Mmm… no tenía mucho futuro.

6 If I Did It, cancelado antes de su estreno

Antes, mucho antes de American Crime Story, más exactamente en 2006, If I Did It se enfocaba también en la vida de O.J. Simpson. Pero no su juicio: lo que él escribió sobre su vida, el juicio y el después. Obviamente que las familias de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, las víctimas, se opusieron totalmente por muchos motivos.

7 Man vs Beast, cancelado antes de su estreno

El hombre (estúpido, vale resaltar) compite con especímenes del reino animal según destreza, fuerza y velocidad. No sabemos aún quién es más bestia.

8 Who's your Daddy, cancelado después de 1 episodio

Este show-reality fue cancelado por su dinámica falta de corazón: TJ Meyers, la protagonista, una mujer que buscaba a su padre por años, era colocada en una habitación con 25 hombres y luego debía escoger a uno de estos hombres como su verdadero padre con el fin de ganar 100.000 dólares. Si ella estaba equivocada, entonces su papá equivocado se quedaría el dinero.

Dolor puro en el corazón.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate