#StrangerThings Artículo

9 acciones de la cena de Fin de Año según la serie

Comenzó 2017 y, como cada año, para que empiece uno nuevo se lleva a cabo un ritual que no deja de ser, muchas veces, tan engorroso como gracioso: la famosa cena familiar. 

Todos, como tú, pasamos ese momento… ¿y de qué manera demostrarlo mejor que con los chicos y las chicas de Stranger Things? En este artículo, 9 acciones durante la cena de Fin de Año.

1 El día 31 de Diciembre empieza genial, como siempre: ¡PUEDES DORMIR MUCHO HASTA LA CENA!

2 Todo genial hasta que te enteras la llegada de algunos invitados que no deseas ver...

3 Llegan los invitados y la seriedad.

4 Bueno, otra a favor: MUCHA pero MUCHA comida.

5 Y llega el momento: ese grupo de invitados que no deja de hacer preguntas molestas como '¿cómo que ya tienes 25 años y tú sin casarte?'. El sufrimiento mismo.

6 Pero, MAGIA: de golpe todos comienzan a comentar lo que esperan del año que está entrando y te puedes escabullir hacia la TV.

7 Te juntas con tus primos y hermanos y debaten qué hacer mientras los mayores siguen hablando de sus cosas.

8 Se deciden por sintonizar uno de los mejores programas que dio el 2016.

9 Y, finalmente, cuando son las doce, dejan todos de lado las diferencias y se funden en un abrazo. Porque, al fin y al cabo, las fiestas son para encontrar la paz y la compañía.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate