Santa Clarita Diet

4.1Artículo

9 curiosidades que debes saber sobre la serie

Hace 2 años
Por

Finalmente llegó la confirmación de la segunda temporada para Santa Clarita Diet: la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que nos muestran los beneficios de la carne humana (?), vuelve pero recién en 2018.

Mientras comenzamos a preguntarnos qué es lo que sucederá con Sheyla y con Joel, te traemos algunas excentricidades sobre la serie. Así que aquí te dejamos 9 curiosidades de la comedia negra creada por Victor Fresco.

¡Con apenas dos meses de estreno ya estamos ansiosos de ver más!

1 El personaje de Cora Wolf afirma odiar la magia ya que siente que la engañan. Resulta que la actriz que la interpreta, Portia de Rossi, en su último rol en Arrested Development tenía a su hermano quien era un pésimo mago.

2 Liv Hewson, quien interpreta a Abby Hammond, fue también profesora de cerámica y técnica de iluminación en el teatro.

3 El hecho de que Sheyla coma seres humanos es una característica que la producción omitió hasta tres semanas antes de su estreno. ¡INCREÍBLE!

4 Drew casi muere al saltar sobre un actor y caer de cabeza. Es más: la misma actriz dijo que estuvo a punto de morir. Por suerte solo fue un GRAN susto.

5 Timothy Olyphant, Natalie Morales y Patton Oswalt ya se conocían. Timothy y Natalie actuaron juntos en The Grinder y junto a Oswalt actuaron en Justified.

6 En la serie Justified, Timothy Olyphant interpreta a un policía. Y en la Santa Clarita Diet justamente sus vecinos son dos oficiales de policía.

7 El creador de la serie, Víctor Fresco, ya había trabajado junto a Portia de Rossi. Ella realizó un papel en la comedia Better Off Ted emitida por ABC.

8 La cuenta de Instagram titulada 'kid.weed _' que Joel y Sheyla stalkean existe en la vida real. ¡Pueden buscarla!

9 Tres de los actores de la serie fueron parte de la saga Scream. Barrymore actuó en Scream de 1996, mientras que Olyphant y Rossi fueron parte del elenco de Scream 2.

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Continuar leyendo

Hoy