#Charmed Artículo

9 participaciones que no recuerdas haber visto, Parte 2

Once años pasaron de la última emisión de la serie donde nos despedimos de las hermanas Halliwell. Charmed contó con ocho temporadas con mucha acción y sobretodo magia. Esta serie se caracterizó por haber podido resolver, luego de tres temporadas, el cambio de una de las protagonistas sin perder a sus fans y haciendo que el show siga teniendo sentido.

Pero más que ahondar en lo que fue la serie para todos, vamos a recordar todos esos actores que hoy son reconocidos en el medio y quizás cuando aparecieron en Charmed estaban realizando sus primeros trabajos. Hace algún tiempo te trajimos una primera parte con 9 participaciones pero ahora recordemos estos otros 9 actores y actrices que también han pasado por el show.

1 Kaley Cuoco - Mucho antes de ser Penny ella fue Billie Jenkins, una bruja novata que necesitaba la ayuda de las Halliwell para desarrollar sus poderes. Fue parte fundamental de la octava temporada.

2 David Anders - Lo vimos en tantas series aunque sus papeles más recordados son John Gilbert en The Vampire Diaries y el Dr. Whale/Victor Frankenstein en Once Upon a Time. Aquí lo vimos interpretar a un fantasma con un sentido del humor peculiar que intentaría volver locas a las brujas. Además fue el episodio donde apareció Billy Zane.

3 John Cho - El actor que actualmente interpreta a Andrew Kim en The Exorcist, además de haber actuado en otras series, tuvo uno de sus primeros cameos en esta serie donde interpretaba a un hombre que murió y su espíritu buscaba a las brujas para que hagan justicia por su asesinato.

4 Rachelle Lefevre - La actriz conocida por protagonizar la serie Under The Dome también apareció en la serie. Ella interpretó a Olivia, una bruja que se enamoró de un miembro de una secta rival y murió en medio de las peleas entre ambas familias. Sí, todo muy Romeo y Julieta. :(

5 Michael Trucco - Actualmente es uno de los actores de Disjointed, la serie de netflix protagonizada por Kathy Bates. MUUUCHO antes de esto pasó por Charmed personificando a una luz negra que se termina enamorando de su objetivo.

6 Michael Trevino - El por siempre Tyler Lockwood de The Vampire Diaries también pasó por aquí. Interpretó a Alastair, un joven que estuvo en el lugar y momento equivocado.

7 Charisma Carpenter - Siempre será Cordelia para nosotros gracias a Buffy y Ángel. Ella también estuvo con las Halliwell interpretando a Kira, o mejor dicho al demonio The Seer, por 3 episodios.

8 Oded Fehr - Múltiples son los papeles que ha realizado; el último fue como Jafar en OUAT. Antes de esto él dio vida a Zankou, uno de los demonios enemigos de las brujas que podía robar los poderes de otros. Estuvo un total de 7 episodios.

9 Misha Collins - ¡CASTIEL! Sí, Supernatural lo transformó en nuestro ángel favorito. Antes, en Charmed, él interpretó a Eric Bragg, un hombre que casi es capturado por los Collectors, unos demonios que buscaban el conocimiento de las personas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.