The Office

4.5Artículo

9 posibles nuevos jefes

Hace 2 años
Por

Ahora que ya es oficial que se prepara una nueva The Office, y teniendo en cuenta que ni Steve Carell ni Ricky Gervais serán los protagonistas, tenemos 9 opciones viables para convertirse en el BIG BOSS de esta exitosa comedia. Y por supuesto que el listado incluye mujeres.

1 Hugh Laurie: con tanto talento, nadie duda de sus capacidades para la comedia, en especial cuando hizo una participación en Veep que nos dejó con ganas de más.

2 Lisa Kudrow: una de las opciones más interesantes en el espectro femenino; la ex-estrella de Friends sabe balancear muy bien el estilo de presencia fuerte con humor inteligente.

3 Jon Hamm: sólo porque ya fue jefe y queremos volver a verlo en ese papel, porque no hay como un buen Don Draper. Esta opción es muy improbable.

4 Kyle MacLachlan: sobre todo su versión de Cooper joven en Twin Peaks, que tiene el tono ideal para manejar The Office.

5 Laura Dern: su labor en el dramedy Enlightened de HBO es prueba suficiente, pero también es cierto que es de las actrices más multifacéticas.

6 Thimothy Simons: ahora que Veep finaliza, es tiempo de darle una promoción/ascenso.

7 Michael Cera: el más joven de este listado, y otra interesante opción de la escuela Arrested Development.

8 Danny McBride: vendría a ser lo más cercano al estilo old school de esta comedia; a su versión original inglesa.

9 Mindy Kaling: si alguno de los empleados que tuvo la serie va a estar de regreso, que sea ella la elegida. La ridículamente superficial de Kelly Kapoor es la supervisora ideal, además de la única que continuaría trabajando en Dunder Mifflin después de todos estos años.

Más sobre
esta serie

The Office

4.5
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Office (2005)

Continuar leyendo

Hoy