#TheFlash Artículo

9 razones para ver la serie del corredor escarlata

¿Todavía no estás viendo The Flash? La segunda serie dentro del Arrowverse (pero la primera en los ratings) es uno de los grandes éxitos del momento de la televisión. Si todavía no te convenciste de que tenés que verla, acá te dejamos algunos motivos para que dejes de dudar. 

1 The Flash

Parece obvio, pero es cierto. The Flash es, junto con Batman y Superman, uno de los superhéroes de DC más queridos. ¿Quién no tuvo una figura de acción de Flash o una playera con el rayo?

2 Grant Gustin

Salido del teatro, de la danza y el canto, con un personaje muy recordado en Glee, Grant Gustin supo traer a la vida un Barry Allen que es todo lo que tiene que ser: carismático, inocente, brillante y justo. Imposible no quererlo.

3 El Team Flash

Compuesto originalmente por el brillante ingeniero Cisco Ramón, la dulce doctora Caitlin Snow y la mente incomparable Harrison Wells, son un grupo divertido y original que realmente se torna indispensable para atrapar a los villanos. 

4 Tom Cavanagh

El actor brillante dentro de la serie. Si sabés algo de los cómics de The Flash, sabés que existe el multiverso: múltiples universos donde, en cada uno, hay una copia de nosotros mismos. He perdido ya la cuenta de cuántos Harrison Wells ha interpretado Cavanagh, pero todos son increíbles y absolutamente independientes y distinguibles entre sí. 

5 Grandes villanos

Como he dicho antes, The Flash está a la altura de Batman y Superman, por lo que sus villanos también lo están: Zoom, Reverse Flash, Gorilla Grodd, King Shark, Captain Cold y la lista sigue y sigue…

6 Las referencias a la cultura pop

En general entregadas de la mano de Cisco, The Flash es la serie que hace honores a los geeks con sus referencias a la cultura pop. Desde las remeras que se pone el ingeniero de Star Labs hasta sus menciones a clásicos del cine como Star Wars o Harry Potter, todo hará que te sientas parte de su mundo.

7 La familia

The Flash es una historia sobre la familia. Sobre encontrar el hogar y el amor entre los de uno. Más de una vez te vas a hallar secándote una lágrima porque la historia de Barry te ha conmovido. 

8 John Wesley Shipp

¿Qué mejor que tener al Flash original en la serie nueva? John Wesley Shipp hace más de una participación en la serie, con más de un personaje bajo el brazo. Nunca me voy a cansar de verlo.

9 Los viajes en el tiempo

Viajar en el tiempo siempre es cool. Y The Flash lo hace más seguido de lo que tal vez esté recomendado. Pero no sólo eso, siempre resulta interesante ver cómo los cambios en las líneas temporales que Barry genera terminan afectando a todo el Arrowverse

¿Qué más necesitás para convencerte de que tenés que estar viendo esta serie?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.