Sex and The City

Artículo

9 situaciones que a TODAS (y a todos) nos han pasado

Hace 5 años
Por

Sex and the City es una serie con la cual, además de aprender del estilo de vida de las amantes de la moda fashionista newyorkinas, aprendimos MUCHO de la naturaleza humana. Aquí les ponemos algunos ejemplos random de situaciones típicas divertidas o muy estresantes que prácticamente todo mundo hemos pasado.

1 Baile para celebrar

A veces la vida te trata bien y estás tan feliz que quieres bailar y gritarlo a los 4 vientos, pero te enseñaron que  presumir es de mala educación, así que te conformas con un baile privado feliz; piensas que estás demente, pero ¡que carajos! ¡ Los buenos momentos deben celebrarse!

2 Quedarte sin palabras ante piropos y propuestas obscenas en la calle

Generalmente sabes qué decir y sabes defenderte en todas las ocasiones… excepto cuando algún extraño te acosa en la calle, alguna fiesta o en un bar: ahí sí te quedas sin palabras y lo único que haces es dar la media vuelta rogando que el tipo no te siga y que nadie haya escuchado. Literal te da muchos nervios que alguien te haya hablado así y emprendes la graciosa huida. ¡Qué miedo!

3 Llegar con la misma ropa de un día anterior al trabajo o la prepa

Todos en tu lugar de trabajo o estudios notan que traes exactamente las mismas prendas que un día antes, lo cual es prueba de que quizás ni llegaste a tu casa y te fuiste por ahí pasarla MUY bien. Tu sonrisa eufórica prueba la teoría, y sólo a tus amistades más cercanas te animas a darles los sucios detalles… necesitas testigos de tu felicidad.

4 Bloqueo creativo mortal

Te mega urge entregar un trabajo; tienes al profe o al maestro encima de ti preguntándote para cuándo harás o terminarás ese proyecto pendiente; te sientas delante de la compu por horas pero no te viene a la mente NADA, te desesperas; cierras la compu y decides hacerlo mejor mañana. Y repites la misma rutina día tras día… necesitas ayuda.

5 Ser la guía de alguien menor que tú

Es alguien menor que tú que por alguna razón (que no es muy clara ni siquiera para ti) cree que eres INCREÍBLE y te toma como gurú de vida y sigue TODOS tus consejos. Al principio sientes raro que alguien te escuche con tanto interés pero después de un tiempo estás feliz con tu pequeña mascota humana bebé siempre alimentándose de tu sabiduría.

6 Aceptar que ocupas lentes

No importa a que edad sea, el día que admites que ocupas lentes y te decides a usarlos, literal un nuevo mundo se revela ante ti… por fin algo bueno de la moda newyorkina y de la hipster: ahora usar lentes no es cosa de viejos, es algo cool.

7 Revelarte contra lo tradicional

La gente seria que te rodea te pide que dejes de comportarte como si tuvieras 18 años y te exigen que actúes de acuerdo a tu edad. Tú te rebelas porque la edad no se lleva en el cuerpo, se lleva en el corazón. Y te vas de fiesta todo el fin de semana para probarlo, luciendo tu outfit más atrevido, por supuesto.

8 Admitir que te hace falta más S.E.X.O.

Últimamente no has tenido mucha acción y el tema comienza a obsesionarte, hasta que un día explotas y admites con lujo de detalles delante de todo tu grupo de amistades lo que necesitas. Quizás antes de que llegues a ese extremo sea una buena idea llamar a algún buen amigo o amiga que te eche una mano… escuchándote claro.

9 Reír por horas con tus amistades

Sales por la noche con tus amistades y sabes que la pasarás genial. Sin importar a donde vayan la pasarás muy bien. Todos por lo menos una vez en la vida logramos tener ese tipo de amigas y amigos. Si es tu caso, DISFRÚTALO, y si le has perdido la pista, que esta nota sea excusa para reunirse de nuevo, les puedes escribir algo como hey! Vi esto en IST y me acorde de ti.

Reúnanse para ver series y charlar por horas recordando buenos tiempos: algo que Sex and the City nos enseñó es que tener un buen grupo de amistades te puede, literal, salvar la vida.

Más sobre
esta serie

Sex and The City

  • Emisión
  • HBO
  • Actores
  • Sarah Jessica Parker
  • Kim Cattrall
  • Kristin Davis
  • Año de inicio
  • 1998
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sex and The City (1998)

Continuar leyendo

Hoy