9 veces que nos perdimos en la cabeza de las protagonistas - Spoiler Time

9 veces que nos perdimos en la cabeza de las protagonistas

Imagen principal de la nota
El lado fashion de la serie es otra de sus fortalezas, aunque a veces no nos demos cuenta.

Sí, es verdad que OUAT nos hace sentir más perdidos que Jack Shephard en Lost.

Con cada capítulo, un nuevo universo surge, y nosotros todavía estamos reflexionando sobre los dos anteriores y todos los personajes que en él se sucedieron. Así es como nos olvidamos de que Naveen Andrews fue Jafar durante 13 episodios del spinoff y todavía nos preguntamos por qué no llega Aladdin a Storybrooke. ¿Será una curse?

Pero hoy no he venido a hacerles estallar las neuronas, sino a repasar diversos momentos en que esta, una de mis series favoritas, logró que nos desconcentráramos de todo diálogo, arrojando un encanto sobre nuestra visión con hermosos sombreros que las protagonistas lucieron en algunas ocasiones que, sin necesariamente ser especiales, se convirtieron en sensación entre los Oncers.

1 Regina cuando era malvada nos enamoraba con sus vestuarios. Un aplauso para la mejor villana ever.

2

3

4 Aunque nadie está a la altura de Evil Queen, debemos hacer una mención especial sobre la versión de Úrsula que nos trajo la marea. Eso sí, no habrá en todo el océano de La Sirenita una reliquia como la que la malvada mujer pulpo lucía en su cabello.

5 Otra del cuarteto de malvadas. Maléfica tiene más estillo ella sola que Justin Timberlake y Bruno Mars juntos (?).

6 Si nos mudamos al lado bueno, nuestra lista la encabeza Belle. Justamente, una belleza.

7 Cuando Mary Margaret dejó atrás sus días de princesa Snow, pensamos que jamás volvería a verse tan bien. Lo seguimos pensando, pero miren qué hermosa combinación.

8 La loba y el rojo van de la mano. A Ruby le aceptamos todas las tendencias.

9

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
G20
Amazon Prime Video
Serie -
Amigos y vecinos
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
El jardinero
Netflix
Serie -
Government Cheese
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
La niña robada
Disney Plus