A Discovery of Witches

4.8Artículo

¡En estos espectaculares lugares se grabó la serie!

Hace 2 años
Por

Si amaste la primera temporada de A Discovery Of Witches, tal vez debas empezar a planear tu próximo viaje por Europa y visitar los lugares en donde fue grabada la serie de Sky Atlantic.

🙂

Basada en la trilogía All Souls de Deborah Harkness, A Discovery Of Witches se destaca por sus increíbles paisajes y locaciones que nos dejan con la boca abierta. Todas las casas y castillos que vemos en los 8 episodios parecen sacados de un cuento de hadas; gran parte se debe a los colores y efectos agregados en post producción, sin embargo, las ciudades elegidas son muy bellas por sí solas.

Por ese motivo, en este artículo recopilamos las locaciones de la serie en la Gran Bretaña, Italia y Gales. ¿Cuál lugar es tu lugar favorito?

1 Biblioteca bodleiana de la universidad de Oxford

Aquí se dio el primer encuentro entre Diana y  Matthew, en el lugar de trabajo de ella: la Universidad de Oxford en Inglaterra. Establecida en 1602, la Biblioteca Bodleiana es una de las bibliotecas más antiguas de Europa. Si bien las escenas interiores fueron recreadas en estudios, la impresionante arquitectura de esta ciudad sirvió como el escenario perfecto para muchas escenas exteriores.

Crédito: atlas of wonders
Crédito: atlas of wonders
Crédito: atlas of wonders

2 Folly Bridge

Las escenas de Diana practicando kayak y Matthew mirándola desde un puente fueron filmadas en el Río Támesis en Oxford, específicamente en Folly Bridge

Crédito: atlas of wonders

3 Exeter College

Los exteriores de la Universidad de Oxford fueron grabados en uno de los colleges que la constituyen, el Exeter, el cual es el cuarto más antiguo de la universidad, siendo fundado en 1314.

Crédito: atlas of wonders

3 All Saints Lane

En Bristol, exactamente en la calle All Saints Lane, se filmaron varias escenas, entre ellas la del restaurante en donde Matthew se encuentra con Diana para advertirle sobre las criaturas que están tras ella.

4 Mansión Insole Court

Esta mansión gótica de la época victoriana ubicada en Cardiff, Galés, fue construida en 1855 y sirvió para grabar las habitaciones de Matthew.

5 Los jardines de Aberglasney

Esta casa medieval y sus jardines ubicados en Carmarthenshire, Galés, sirvieron para ambientar la casa de la matriarca Clairmont, que en la serie está ubicada en Francia.

Crédito: atlas of wonders

6 Castillo Carew en Pembrokeshire

El espectacular castillo en ruinas a donde es llevada Diana para probar sus habilidades por la bruja Satu y el vampiro Gerbert se ubica en Pembrokeshire, Galés.

Crédito: atlas of wonders

7 Basílica de San Giorgio Maggiore

Los interiores de Venecia en la serie fueron filmados en estudios, pero para los exteriores de La Congregación se utilizó la Basílica de San Giorgio Maggiore.

Crédito: atlas of wonders

8 Panteón de Agripa en Roma

Las sesiones de La Congregación se llevan a cabo en un lugar inspirado en el Panteón de Agripa, un templo en Roma que tiene una cúpula por la cual se filtra la luz del día.

Crédito: atlas of wonders

9 Castillo de Monselice

La fortaleza donde vive la familia Clairmont en Francia es el Castillo de Monselice, en realidad ubicado en Italia, pero algunas torres y otros elementos fueron agregados utilizando efectos CGI.

Crédito: atlas of wonders

10 Casa del Petrarca

La iglesia en donde entran Diana y la madre de Matthew para contarle sobre su pasado y transformación, no se encuentra en Francia, sino en Italia.

Crédito: atlas of wonders

11 Galería de la Academia de Venecia

La entrada del palacio donde viven los vampiros Gerbert D’Aurillac, Domenico y Juliette es la Galería de la Academia de Venecia, Italia.

Crédito: atlas of wonders

Más sobre
esta serie

A Discovery of Witches

4.8
  • Emisión
  • Sky
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Matthew Goode
  • Teresa Palmer
  • Valarie Pettiford
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

A Discovery of Witches (2018)

Continuar leyendo

Hoy