#ADiscoveryofWitches Artículo

Todas las razones para ver esta excelente serie sobre brujas y vampiros

El mes de las brujas ya terminó; sin embargo, para los amantes del género de fantasía, cualquier época es ideal para disfrutar de una historia que involucre hechicería y criaturas fantásticas, como la nueva serie de Sky Atlantic, A Discovery Of Witches.

En 8 episodios, la serie nos presenta la historia de Diana Bishop (Teresa Palmer), una bruja e historiadora, que accidentalmente desbloquea un manuscrito embrujado y se ve obligada a abrazar la magia en su sangre. Su descubrimiento atrae la atención de otras criaturas que desean tener el libro en su poder, entre ellos, un atractivo vampiro llamado Matthew Clairmont (Matthew Goode).

Sin más rodeos, te decimos a continuación nuestras importantes razones para que veas esta extraordinaria serie.

1 Lo mejor de su género

Después de que Shadowhunters fuera cancelada, muchos creíamos que no habría otra serie capaz de llenar este vacío. Sin embargo, A Discovery Of Witches tiene todos los elementos para convertirse en una digna producción de su género.

La trama involucra brujas, vampiros y demonios en un mundo extraordinario lleno de magia y traiciones, donde estas criaturas tienen que ocultarse de los humanos.

Además, el viaje del héroe se hace presente para Diana, quien debe sobrevivir a muchos obstáculos para develar su pasado oculto y enfrentar así su destino.

2 Basada en una trilogía de libros

Si terminas de ver los 8 episodios en un abrir y cerrar de ojos, no tendrás que sufrir meses para conocer qué pasa después del gran final de temporada. A Discovery Of Witches está basada en la trilogía literaria All Souls de Deborah Harkness, la cual ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo.

:O

El primer libro, que tiene el mismo nombre que el programa salió a la venta en 2011, el segundo, Shadow Of Night, en 2012 y el tercero, The Book Of Life, en 2014.

3 Química entre los protagonistas

Un punto fuerte de la serie es la elección del elenco. Teresa Palmer como la bruja Diana Bishop y Matthew Goode como el vampiro Matthew Clairmont hacen un excelente trabajo, no solo de manera individual, sino también como pareja.

Sus personajes tienen una química innegable que nos atrapa desde el primer momento que los vemos juntos en pantalla. Su amor surge repentinamente, pero es tan intenso y real que nos enamora.

Si bien esta pareja nos recuerda un poco a Bella y Edward de la película Crepúsculo, pronto descubrimos que Diana poco tiene de la frágil Bella. A diferencia de ella, Diana es fuerte e independiente y no necesita un hombre para que la salve.

4 Temas realistas

Debajo de toda la fantasía, la serie desarrolla el tema del racismo y el miedo a lo diferente que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad. Los protagonistas se encuentran bajo el poder de La Congregación, un grupo de representantes que decretó años atrás una ley que no permite las relaciones entre especies. y mucho menos la procreación.

¡FUERTE!

5 Producción impresionante

Los escenarios abiertos de A Discovery Of Witches te dejarán anonadado. La serie fue grabada en diferentes locaciones de Gran Bretaña e Italia, por lo tanto la fotografía resulta un deleite para la vista. Además, el vestuario, tomas y colores fríos, crean un ambiente sombrío pero mágico al cual nos gustaría adentrarnos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.