fbpx

A Series of Unfortunate Events

3.8Artículo

Estos son los 14 mejores episodios de la serie y sus desafortunados eventos

Hace 11 meses
Por

A Series of Unfortunate Events llegó a su fin; ya sabemos todo lo que el Conde Olaf hizo para que los Baudelaire sufrieran y finalmente vimos que ellos pudieron dejar de tener eventos desafortunados. 

Debemos confesar que cuando nos encariñamos con una serie nos cuesta soltarla una vez que llega a su final; muchos somos los que comenzamos a verla nuevamente para poder ver toda la historia sin tener que esperar. Mientras nos seguimos acostumbrando a que no tendremos más eventos desafortunados, aquí les dejamos los 14 mejores episodios que el show nos dejó.

14 The Reptile Room: Part One (S01E03)

Este episodio está al final de ranking ya que nos presentó una nueva versión de lo que ya habíamos visto en la película, pero frente a todas las aventuras que ya conocíamos queda atrás.

13 The Miserable Mill: Part One (S01E07)

Si bien no encabeza el ranking, este episodio está dentro de los mejores porque fue lo primero que no había estado en la película y además tuvimos a la gran Catherine O’Hara, siendo sí uno de los grandes guiños al film.

12 The Ersatz Elevator: Part One (S02E03)

Todo parecía mejorar pero resultó que la esposa del nuevo cuidador de los Baudelaire es Esme, una ex novia de Olaf. Los problemas y musicales no tardan en llegar.

🙂

11 The Ersatz Elevator: Part Two (S02E04)

Aquí reafirmamos no solo que el ingenio de los Baudelaire es capaz de derrotar cualquier adversidad de Olaf: también descubrimos que el Conde siempre consigue salirse con la suya.

10 The Slippery Slope: Part Two (S03E02)

¿Por qué este episodio en el ranking? Porque fue la primera vez que los hermanos quedaron separados y porque además Sunny es clave en mostrarnos una nueva cara de Fernand (Hook-Handed Man).

9 The Slippery Slope: Part One (S03E01)

¿Como no va a estar en el ranking? ¡Necesitábamos saber si los Baudelaire había caído por la pendiente resbaladiza!

8 The Hostile Hospital: Part Two (S02E08)

Claramente lo que destaca a este episodio es que Violet realmente está en riesgo. Además, empezamos a saber un poquito más de la obsesión de Esme por la azucarera.

7 The Hostile Hospital: Part One (S02E07)

Este episodio se encuentra dentro de los mejores ya que pareciera ser el momento donde los Baudelaire descubrirán varios secretos, aunque en realidad fue uno de los momentos de mayor peligro…

6 The Miserable Mill: Part Two (S01E08)

Ver a Olaf como Shirley T. Sinoit-Pécer es algo que amamos. Además, comenzamos a tomar dimensión de todos los que fueron parte de VDF y que a los Baudelaire no les queda otra opción que seguir escapando.

5 The Carnivorous Carnival: Part One (S02E09)

Lo más divertido de este episodio son los frikis que quieren convertirse en secuaces de Olaf

🙂

4 The Carnivorous Carnival: Part Two (S02E10)

El final de la segunda temporada está en este puesto porque nos hizo divertir y a la vez pasar momentos tensos. Fue la primera vez que Olaf logra que los Baudelaire hagan su voluntad: iniciar su primer incendio.

3 The End (S03E07)

Este episodio nos muestra un nuevo costado de Olaf, no porque deje de ser egoísta, sino porque descubrimos su verdadero amor. A su vez, podríamos decir que los Baudelaire redescubren a sus padres.

2 The Penultimate Peril: Part One (S03E05)

Los Baudelaire están más cerca de descubrir todo. Este episodio está en el podio porque pareciera que los huérfanos podrán al fin ser libres.

1 The Penultimate Peril: Part Two (S03E06)

Está en primer lugar porque descubrimos muchos de los misterios, cosa que es básica para la serie: se devela el motivo del cismo dentro de VDF y también quién es Beatrice.

Más sobre
esta serie

A Series of Unfortunate Events

3.8
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Patrick Warburton
  • Neil Patrick Harris
  • Malina Weissman
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy