A Series of Unfortunate Events

3.9Artículo

14 secretos revelados en la temporada final de la serie

Hace 5 meses
Por

Comenzó el 2019 y ya nos despedimos de una serie que generó una buena base de fans:A Series of Unfortunate Events dijo adiós trayéndonos la última parte de los desafortunados eventos que los Baudelaire atraviesan escapando de Olaf.

Lo mejor de esta temporada es que descubrimos muchas cosas y pudimos atar cabos; muchas verdades se rebelaron y entendimos, por ejemplo, el porqué una azucarera era tan importante. Por eso, y porque ya la extrañamos, aquí les dejamos 14 secretos que descubrimos en la temporada final de A Series of Unfortunate Events.

1 En los primeros episodios descubrimos que el trillizo Quagmire sobrevivió. Es decir que Duncan e Isadora tienen a su hermano Quigley vivo y es quien intenta hallarlos.

2 El Conde Olaf era el hijo del jefe de bomberos. La muerte de su progenitor fue lo que causó que Olaf quiera la fortuna Baudelaire y odie a Lemony Snicket.

3 Supimos quiénes fueron los mentores de Olaf en su carrera de villano: el hombre sin cabello pero con barba y la mujer con cabello pero sin barba, un dúo de temer que va capturando huérfanos para quedarse con sus fortunas.

4 Una de las mayores incógnitas de la serie era saber quién era Beatrice. Finalmente descubrimos que el gran amor de Lemony Snicket no era más que la madre de los Baudelaire.

5 Beatrice originó el cisma dentro de VDF al robar el azucarero y además, accidentalmente, asesinando al padre de Olaf. Pero Lemony decidió cargar con la culpa y vivir prófugo.

6 A pesar de los rumores, nunca fue cierto que uno de los padres de los Baudelaire sobrevivió ya que no pudieron encontrarlos. Sí se hicieron de un libro con sus aventuras, cosa que sirvió para poder conocerlos más.

7 Hook-Handed Man no era solo un secuaz de Olaf: su nombre real era Fernand y supimos de él gracias a su hermana Fiona. El hombre pertenecía a VFD pero cuando se enteró que habían inventado un hongo letal decidió irse.

8 También nos enteramos cómo fue que Fernand perdió su manos, en el incendio del Anwhistle Aquatics donde la explosión llegó a él. Además, sería el responsable de la muerte de Gregor Anwhistle.

9 En la segunda temporada los Baudelaire descubrieron la existencia de VFD: fue una vez un grupo unido de voluntarios que intentaban extinguir fuegos, literal y figuradamente, pero se construyeron en 2 grupos de enemigos acérrimos.

10 Ishmael, el gurú de la isla, era el director de Prufrock. Él creó VFD tomando a los mejores alumnos de distintos campos. El problema es que cuando se provocó el cismo y comenzó, digamos, la guerra, él decidió huir.

11 Sabemos la verdad de la azucarera: no era solo parte del juego de té de Esme, sino que en su interior tenía un híbrido que lograba que quien lo consuma se vuelva inmune al Medusoid Mycelium.

12 Los padres Baudelaire, cuando estuvieron en la isla, también pensaron una cura para el Medusoid Mycelium: las manzanas del árbol que se encuentra sobre la casa que ellos mismos crearon antes que nacieran sus hijos.

13 Cuando volvimos a ver a Esme parecía que ella fue alguien muy importante para Olaf. La realidad es que descubrimos que Kit Snicket fue su gran amor.

14 Lemony Snicket y los Baudelaire estaban muy conectados, no solo porque él iba tras ellos sino porque su gran amor fue, como ya dijimos, la madre de ellos.

Más sobre
esta serie

A Series of Unfortunate Events

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Patrick Warburton
  • Neil Patrick Harris
  • Malina Weissman
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Hoy