Una segunda parte digna para los seguidores, pero… - Spoiler Time

Una segunda parte digna para los seguidores, pero…

Imagen principal de la nota
¡AMOR!

El amor, ese sentimiento del que nadie quiere escapar. Y admitámoslo: los chickflick son el placer culposo de la mayoría de las personas. Si esta afirmación no fuera correcta, ¿por qué hay tantas películas de este género? No importa si lo amas u odias siempre hay que estar a la vanguardia de las nuevas películas.

Por eso hoy hablaremos del nuevo film de Netflix, To all the boys P.S. I Still Love You (A todos los Chicos P.D. Todavía Te Quiero), la continuación del éxito de To All the Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) de 2018.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JUmZ3NfiHDI

Las dos películas están basadas en la trilogía de los libros To All the Boys de la escritora Jenny Han. Así que probablemente va haber una tercera parte. Nuestra recomendación es que hagas un maratón, aproveches este Mes del Amor y veas las dos partes.

Inmediatamente se salta al “problema” del film, que es la continuación de haber mandando las cartas de amor. John Ambrose es otro de los afortunados de recibir la carta de confesión de amor de Lara Jean. Los misterios de la vida lo llevan a encontrarse en un asilo de ancianos, los dos como voluntarios, esto creando una conexión y reencuentro. Ella se pregunta si podrían tener una oportunidad…

Más que un film de 102 minutos parece un capítulo más de una serie, y lo que busca retratar son las situaciones y los pensamientos de tener tu primera relación con alguien que ya ha sido experimentado. Esto es acertado porque todos en algún momento han estado en esa situación. También de una forma romántica, cursi y divertida nos retrata la posición de cuando te gustan dos personas y es recíproco.

Por otro lado también encontramos un poco el tema de solidaridad entre mujeres: Lara Jean y Gen pasan de ser amigas a enemigas; el poder quitar sus diferencias, y aunque tal vez no convertirse de nuevo en las mejor amistad, simplemente poder convivir en paz. También toca un poco el tema del amor en los adultos: el papá queda viudo muy joven y sus hijas se preguntan si ya es momento de que pueda empezar una nueva relación con la vecina.

Los momentos más importantes de la película son interpretados por Holland Taylor haciendo el papel de Stormy, una persona de la tercera edad que lo único que quiere ofrecer a la juventud es el mensaje de vivir plenamente aunque nos equivoquemos o duela, el amar y disfrutar.

Pero...

Esta segunda entrega se siente muy de prisa. Esto es porque los personajes, los escenarios y hasta de cierta forma las personalidades ya nos son conocidas por la primera entrega. Es tal vez el error más grande para aquellos que no siguen la trama y aleje un poco. 

En resumen

To all the boys P.S. I Still Love You (A todos los Chicos P.D. Todavía Te Quiero) nos da más tiempo de pantalla de nuestra pareja adolescente favorita Lara Jean y Peter Kavinsky, sus primeros problemas como novios oficiales y la forma en que lo enfrenta. Simple, cumple.

Ve por esa persona especial y diviértete con esta segunda parte. 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus