#TheWalkingDead Artículo

9 caras famosas y muy familiares que olvidaste en su paso por la serie

Reconozcámoslo: con 20 miembros de la serie como elenco semi estable, no es tarea fácil recordar a cada actor que siguen en The Walking Dead, y mucho menos a todos los buenos intérpretes que han venido y se han ido en los últimos ocho años.

Muchas de las caras que probablemente has olvidado han adquirido mayor importancia desde entonces, dejando sus días luchando contra las hordas de muertos vivientes y asumiendo papeles principales en otras series de alto perfil.

¿Recuerdas cuando estos 9 actores y actrices pelearon con o contra Rick Grimes y compañía?

1 Hoy a Robin Lord Taylor lo tenemos muy presente por ser Oswald Cobblepot en Gotham, pero alguna vez fue un micro aliado de Rick en Indifference (4x04) y No Sanctuary (5x01). Murió de manera HORRIBLE.

2 Juliana Harkavy, nuestra amada Dinah Drake / Black Canary en Arrow, fue el primer interés amoroso de Tara.

3 La novia de El Gobernador, llamada Lilly, fue interpretada por Audrey Marie Anderson, quien al mismo tiempo se estaba desarrollando en Arrow como Lyla Michaels.

4 Ricardo Díaz en Arrow en realidad se llama Kirk Acevedo y fue la mano derecha de El Gobernador en la batalla final contra Rick. ¿Lo recuerdas?

5 A Enver Gjokaj lo recordamos en Dolhouse y Agent Carter, claro, pero ¿y en The Walking Dead? Un solo episodio: Dead Weight (4x07)

6 Después de ser amiga de Beth en el hospital bajo el nombre de Joan, Keisha Castle-Hughes se reflejó en nuestras retinas durante 8 episodios de Game Of Thrones como Obara Sand, una de las Serpientes de la Arena.

7 El famoso y controversial militar dentro del tanque fue representado por Sam Witwer, a quien admiramos más en Battlestar Galactica y en Smallville.

8 Kyle Gallner fue nuestro querido Beaver en Veronica Mars. Engordó un poquito y entró en la prisión junto a Rick y los suyos.

9 En el episodio titulado Nebraska (2x08) Michael Raymond-James fue un malote más. Si no sabes quién es, vuelve a ver True Blood y préstale atención a quién es Rene Lenier / Drew Marshall.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.