Obi-Wan Kenobi

Artículo

Conoce a los 4 actores que volverán a interpretar sus papeles de la saga en la nueva serie de Disney +

Hace 4 meses
Por

Ayer te informamos que la producción de Obi-Wan Kenobi dio a conocer el elenco completo que actuará en la serie. Hasta ahí todo bien. Ahora, de todos esos nombres, ¿cuáles son los que repiten el rol que tuvieron en la saga? Solamente 4.

Veamos quiénes son y qué papel representaron en el Universo Star Wars.

🙂

1 Hayden Christensen como Darth Vader

¡Está vivo! 🙂 Christensen interpretó a Anakin Skywalker en los tres primeros episodios cerrando su trabajo como al convertirse en Darth Vader. Lo hecho por Christensen no fue bien recibido por muchos fanáticos en ese momento, pero, al igual que con la trilogía de la precuela en su conjunto, el tiempo le dio una nueva oportunidad, sobre todo por su trabajo en Episodio III.

Su vuelta nos emociona, queremos saber más del más malo de los malos de la galaxia durante ese lapso de tiempo.

2 Bonnie Piesse como Beru Whitesun Lars

Beru Whitesun Lars volverá a ser interpretada por Bonnie Piesse. Si bien Beru se encuentra con un destino sombrío, no se ha desarrollado tanto en el canon, aunque sí sirve como contrapunto a su marido Owen en la crianza de Luke, siendo más amable y solidaria con su hijo adoptivo contra la sobreprotección y expectativas de Owen. Sin embargo, al traer de vuelta al personaje, existe la posibilidad de darle un papel aún mayor y tal vez revelar más interacciones con Obi-Wan Kenobi, lo que puede profundizar al personaje y darle más peso a su eventual muerte.

3 Joel Edgerton como Owen Lars

El actor Joel Edgerton presumiblemente interpretará a Owen Lars una vez más. Apareció poco en la saga precuela y algo en a New Hope (a través de otro actor), y con esta serie podrá tener revancha ya que, de alguna manera, está enfrentado a Obi-Wan como figura paterna de Luke. Esto se pone interesante, ¿no?

🙂

4 Ewan MacGregor como Obi-Wan Kenobi

Y sí, el más esperado, y, encima el nombre más importante de la lista por su fama. Obi-Wan Kenobi apareció por primera vez en la primera película de Star Wars allá por 1977 interpretado por Sir Alec Guinness. En ese entonces, Kenobi era un viejo ermitaño que había estado viviendo en el exilio como Ben Kenobi durante varios años, pero las precuelas de Star Wars pudieron lucirlo en su mejor momento. Interpretado en ese momento por Ewan McGregor en las tres películas de esa trilogía, Kenobi fue uno de los aspectos más destacados de esa parte de la saga, agregando un nivel extra de ingenio y encanto al personaje que combinaba bien con la seriedad de Guinness.

Más sobre
esta serie

Obi-Wan Kenobi

  • Emisión
  • Disney+
  • Actores
  • Ewan McGregor
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Obi-Wan Kenobi (2022)

Continuar leyendo

Hoy