Estos actores se llevaron mal durante el rodaje de sus películas

Hace 1 mes
Por

Si nosotros los mortales hemos tenido riñas en la escuela a la hora de hacer trabajos en equipo, era de esperarse que los actores en Hollywood también pasaran por lo mismo en algún punto de sus vidas… ¡así se trate de los actores más profesionales del mundo! Después de todo, hay gente que de plano le colma a uno la paciencia cuando quiere sacar bien un proyecto.

Por eso quiero presentarte 6 casos de actores que se llevaron mal durante el rodaje de sus películas.

1 Angelina Jolie y Johnny Depp

Película: The Tourist (2010)

Razón: Aunque su química era muy buena en pantalla, en privado se llevaban mal. Jolie creía que Depp estaba fuera de forma, era desaliñado y llegaba tarde a la filmación. Mientras que Depp pensaba que Jolie era una prima donna, una maniática del control y engreída. Pero a pesar de ese reporte, ambos actores hablaron muy bien del otro frente a la prensa (vía).

Crédito: Columbia Pictures

2 Tom Hardy y Charlize Theron

Película: Mad Max: Fury Road (2015)

Razón: Los conflictos entre ambos actores empezaron porque Hardy no se presentaba a tiempo al rodaje, lo que molestaba a Theron, quien era puntual con los horarios. En una ocasión, Theron comenzó a insultarlo cuando llegó tarde al set y Hardy le respondió de manera agresiva. Por lo que Theron se sintió realmente amenazada y solicitó protección. El estudio le envió a una productora para que la acompañara el resto del rodaje. Afortunadamente, “a medida que avanzaba el rodaje en el desierto, Hardy se ablandó y él y Theron trabajaron mejor juntos” (vía).

Crédito: Warner Bros. Pictures

3 Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Película: Iron Man (2008)

Razón: Si bien este problema no fue dentro del set, hay mucho que desempacar aquí. Howard dijo que él había sido el responsable de que contrataran a Downey Jr. para el papel de Iron Man, pues en Marvel no estaban convencidos por los problemas de adicción que sufrió Downey Jr. en el pasado. Howard dijo que aceptó bajarse el salario para que contrataran a su amigo, lo equivalente a un millón de dólares. Pero una vez que su papel de War Machine estuvo en juego debido a su comportamiento difícil en el set y su mala actuación en el primer filme, Downey Jr. no lo respaldó como él lo había hecho (vía).

Crédito: Marvel

4 Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Película: Romeo + Juliet (1996)

Razón: Al parecer DiCaprio era todo un bromista en el set e intentó gastarle varias bromas a Danes, quien no las tomó para nada bien. Danes pensaba que DiCaprio “era demasiado inmaduro” mientras que DiCaprio pensaba que Danes era “demasiado tensa”. Por lo que “apenas se hablaban fuera” del set (vía).

Crédito: 20th Century Fox

5 Bill Murray y Lucy Liu

Película: Charlie’s Angels (2000)

Razón: Liu dijo en el podcast Asian Enough de Los Angeles Times que su enfrentamiento con Murray se produjo durante el ensayo de una escena que había sido reescrita sin que él lo supiera. Tras esto, Murray comenzó a lanzarle una clase de insultos, pensando que ella tuvo alguna decisión en ese cambio, cuando no fue así. Liu explicó que el lenguaje que utilizó Murray fue “inexcusable e inaceptable” y decidió hablar, aunque no fuera tan conocida como las demás actrices del reparto (vía).

Crédito: Sony Pictures Releasing

6 William Shatner y George Takei

Película: Serie y películas de Star Trek

Razón: De acuerdo con la autobiografía de Takei, Shatner “fingía no conocerlo en el set, y que incluso trató de impedir que su personaje Sulu tomara el mando de una nave estelar”. Por su parte, Shatner respondió que “nunca llegó a conocer a Takei porque apenas estaba en el set (dando a entender que el papel de Takei era pequeño)”. Además, Takei no invitó a Shatner a su boda, aunque dijo que sí lo hizo, solo que la invitación se perdió (vía).

Crédito: CBS Paramount Television

Continuar leyendo

Hoy