Actores y actrices que solo tuvieron un gran éxito cinematográfico #3

Hace 2 años
Por

No tenemos nada contra los artistas de esta lista, de hecho disfrutamos mucho de su trabajo en estas películas, solo que luego de ellas… digamos que no tanto.

Hay algunos nombres conocidos aquí, pero no se confundan, no estamos juzgando su fama, la condición por la que se encuentran en este lugar es porque no pudieron tener más de un personaje reconocido en la pantalla grande.

11 Shannon Elizabeth

La sexy estudiante internacional de las películas de American Pie parecía tener bastante potencial, pero su carrera se definirá para siempre por su papel de Nadia. Aunque la actriz ha aparecido en una muchas otras producciones, nunca pudo salir de ese personaje.

Apareció en Scary Movie en 2000, hizo una temporada como la madre del hijo de Michael Kelso en That 70’s Show y produjo la próxima película Swing Away, pero su papel recurrente como Nadia en las películas de American Pie se destaca sobre todos los demás.

https://youtu.be/sKfQGRwlm9Q

12 Carrie Henn

Carrie Henn no tenía experiencia en la actuación cuando interpretó  a Newt en la secuela de Alien. Sin embargo, a pesar de esta inexperiencia, hizo un muy buen trabajo en una de las mejores películas de terror/suspendo de todos los tiempos.

La mujer de ahora 39 años está casada y tiene un hijo, y aunque hizo algunas apariciones en documentales relacionados con Alien, no ha vuelto a aparecer en la película. Ella expresó interés en las películas de Quentin Tarantino, pero Henn es solo otra celebridad que dejó el cine antes de que su carrera tuviera la oportunidad de despegar.

https://youtu.be/bTCaVjQ8nU4

13 Paul Hogan

El ahora australiano de 76 años mejor conocido como Michael J. “Crocodile” Dundee es difícil de ver como cualquier otro personaje. Para ser sinceros, Crocodile Dundee empezó como un  un programa de televisión australiano en la década de 1970, pero fue su papel en las películas lo que le valió su estatus de celebridad.

La saga en el cine comenzó en 1986 con Crocodile Dundee, dos años después, se lanzó la secuela, Crocodile Dundee II. Finalmente, en 2001, se estrenó una nueva película, Crocodile Dundee en Los Ángeles, que marca el final de la serie Crocodile. Aunque también hizo una aparición en Dundee en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=4hlqCTxr1mE

14 Chandler Lindauer

Aunque Pulp Fiction cuenta con uno de los elencos más estelares de la historia del cine, también sirvió como el único papel en su vida para un joven actor: Chandler Lindauer, el joven Butch.

Durante un flashback dominado por Christopher Walken, Chandler estuvo realmente presente durante la totalidad del crudo monólogo de Walken. Lindauer nunca volvió a actuar y ahora trabaja fuera de la industria, pero haber sido dirigido por Tarantino en  una escena frente a Christopher Walken cuando era niño, es todo un logro.

https://youtu.be/YFtHjV4c4uw

15 Rupert Grint

El actor más conocido en esta lista. Mientras que Daniel Radcliffe y Emma Watson se han separado de sus roles como Harry y Hermione, Ron Weasley no ha estado tanto en el centro de atención de Hollywood.

Aunque también es el más joven en esta lista, sus roles fuera de Harry Potter han sido pocos y distantes. Si bien podemos esperar que Grint vuelva a ser el centro de atención ahora que protagoniza Servant, la serie de Shyamalan en Apple TV+, hasta ahora sigue siendo Ron.

https://youtu.be/9HeHjQ5QNSU

Continuar leyendo

Hoy