9 actrices que deben protagonizar una serie

Hace 6 años
Por

Estamos en 2015 y ya se habla MUY en serie, digo, en serio de lo que significa para un artista el protagónico en un show televisivo.

1 Cate Blanchett

Bueno, técnicamente ya lo hizo, pero fue allá lejos y hace tiempo en su Australia querida. La queremos ver YA, lo antes posible, en algún drama de época que requiera de una mujer fuerte, dominante, inteligente… Hipnotizante. Cate puede hacer lo que sea, de hecho en cada entrevista demuestra que tiene un impresionante sentido del humor. Cuídate, Khaleesi, porque tienes una potencial contendiente que hasta podría ser tu madre y dominar a tus dragoncitos. Amigos productores, en lugar de hacer un film sobre Lucille Ball, ¿no pensaron en hacer una serie? De paso la TV es adonde realmente perteneció la comediante. Digo, por si le querían hacer un homenaje…

2 Marion Cotillard

Con el éxito que está teniendo la serie francesa de Fabrice Gobert, ‘Les revenants’ (‘The Returned’), me puse a pensar qué bueno sería ver a Marion en un papel recurrente. Después de todo, ya interpretó a una mujer que se presumía muerta en el film de 2010 ‘Inception‘, atormentando al pobre de Cobb.

3 Rosamund Pike

Al ritmo que venimos, Ben Affleck no tardará en crear también una serie. El actor ya le tomó el gustito a la silla de director, así que seguramente durante el rodaje de ‘Gone Girl‘ aprovechó para observar a su compañera de reparto. Lo loquita que se volvió Rosamund Pike para el personaje de Amy Dunne será la primera opción de Affleck en un hipotético debut televisivo y en caso de que quiera a una mujer empuñando un cuchillo o gritando como histérica. Yo la voto para la versión femenina de Hannibal o para Carrie.

4 Dakota Fanning

El tiempo pasa muy rápido, la nena mimada de Hollywood creció de golpe y aún no la hemos visto derrochar todo su potencial en un papel bien adulto. Por eso digo que antes de que se nos desvíe del camino, Dakota debería firmar contrato para alguna serie al estilo ‘Bates Motel’. Sí, le tengo fe.

5 Anna Kendrick

Theresa Rebeck y Ryan Murphy, la próxima vez que fichen gente para un protagónico musical, hacedme el favor de prestar atención a esta chica que se muere por afinar algunos tonos en al menos una temporada completa de por lo menos 10 episodios de 45 minutos cada uno. Gracias.

6 Linda Blair

No me puedes negar que te mueres por ver el despertar de Regan en ‘American Horror Story’. No será un personaje poseso al 100% si no es interpretado por la linda de Linda. Te querían, Linda, te querían. Te querían matar y no podían.

7 Érica Rivas

En Argentina no bastó con verla a diario, por años y en escenas repetidas en la adaptación de Married with Children. Y al mundo entero no le alcanzó con verla en el corto final de la película Relatos Salvajes. Tanto histrionismo debería ser considerado por Netflix; pero no me refiero a que compren ‘Casados con hijos’ para el streaming doméstico latinoamericano, no, no, esa historia ya la vi.

8 Bryce Dallas Howard

Es momento de pedirle a papá Ron que utilice sus conexiones y en lugar de meter a la nena en una película, que lo haga en una serie. No sé, yo personalmente me la imagino como una integrante más de The Big Bang Theory, pero a no olvidarse del director que la tiene como musa indiscutida: M. Night Shyamalan. ¿Alguien dijo ‘Wayward Pines‘?

9 Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos

Perdón, pero estas dos parisinas deben ir juntas a como dé lugar. El magnetismo entre ambas en La vida de Adèle no se puede creer, así que sean hermanas, pareja, cómplices de asesinato, amigas incondicionales, compañeras de oficina… Yo que tú ya hubiese comprado el pilot, y a ojos cerrados.

Continuar leyendo

Hoy