The Mandalorian

4.6Artículo

Estas son las actrices indicadas para reemplazar a Carano e interpretar a Cara Dune

Hace 2 meses
Por

Luego que Lucasfilm despida a Gina Carano por sus posteos antisemitas, han anunciado que su personaje en The Mandalorian seguirá vivo, pero será interpretado por otra actriz. Estas son nuestras recomendaciones.

Recuerda: The Mandalorian está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

5 Katie McGuinness

A McGuinness la conocemos más recientemente por su papel como Josie Wellstead en la excelente Snowpiercer de TNT. Una mujer tan o más valiente como Cara Dune y con un pasado bastante duro también.

La actriz hace un trabajo genial en la serie mencionada y sabemos que a la franquicia de Star Wars le gusta dar papeles importante a actrices o actores que no son tan reconocidos, así que esta sería una muy buena opción.

Crédito: TNT

4 Milla Jovovich

A Milla la conocemos por liderar la saga de Resident Evil enfrentándose a diferentes monstruos, así que no tendría problemas en ponerse el traje de una rebelde para pelear contra el Imperio.

La actriz tiene experiencia en producciones de ciencia ficción, así que sería difícil adaptarse al género. De hecho, su última película es Monster Hunter, otra historia de acción.

Crédito: Screen Gems

3 Carrie-Anne Moss

La actriz, que pronto volverá a la franquicia de The Matrix, tiene varias experiencias en películas de acción interpretando a mujeres fuertes, así que el rol de Dune le caería muy bien.

Carrie-Anne Moss es una de las mujeres más talentosas de la industria y la verdad es que es extraño que aún no haya interpretado a ningún personaje de Star Wars. Así que hagamos que suceda.

🙂

Crédito: Netflix

2 Lucy Lawless

Esta fue una de las primeras opciones que salieron en las redes sociales, y la verdad que sería una elección fantástica. Que la actriz de Xena sea la nueva Cara Dune sería perfecto.

Además de tener geniales participaciones en Ash Vs. Evil Dead, Battlestar Galactica y Spartacus, entre otras producciones, Lucy también está en las antípodas de Carano así que seguramente le gustaría cambiar el legado de su personaje. 

Crédito: Syndication

1 Winona Ryder

Winona no solo es una de las mejores actrices de Hollywood desde que apareció, sino que además tiene raíces judías. Que The Mandalorian reemplace a Carano con Ryder sería completamente hermoso.

Quizás darle el rol de Cara Dune a alguien tan importante suena un desperdicio, pero la actriz puede darle una vuelta de tuerca al personaje y hacerlo mucho más interesante. Además, podría protagonizar su propia serie, así que Star Wars necesita su poder estelar.

🙂

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy