The Haunting Of Bly Manor

Artículo

Esto es TODO lo que debes saber sobre la nueva temporada de la serie de Flannagan

Hace 2 meses
Por

El viernes 9 de octubre llega la segunda temporada de la serie antológica creada por Mike Flannagan, cuya primera temporada The Haunting of Hill House nos dejó alucinados.

Pudimos ver TODA esta nueva temporada y por eso en este artículo te contamos TODO lo que debes saber sobre The Haunting of Bly Manor.

Lee tranquilo que será libre de spoilers. 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=V8vIwI5DnR8

1 Londres, 1987

Gran parte de la historia se sitúa en Londres en el año 1987. Allí veremos a Dani Clayton (Victoria Pedretti) quien está escapando de un trauma de su pasado en Estados Unidos. Viajando por Londres acepta un trabajo de aupair, es decir de niñera de los sobrinos de Lord Henry Wingrave (Henry Thomas). Ella llegará a la mansión de Bly Manor pero no imagina las extrañas cosas que suceden allí…

Fuente: Netflix.

2 Los niños Wingrave

Miles (Benjamin Evan Ainsworth) y Flora (Amelie Bea Smith) son dos niños de 10 y 8 años respectivamente que cargan con grandes pérdidas en su corto tiempo de vida, sus padres fallecidos dos años atrás y el suicidio de la anterior niñera, cuyo cuerpo encontró Flora. Si bien ellos parecen muy dulces, poco a poco veremos que algo sucede…

Fuente: Netflix.

3 Una historia de fantasmas

Si bien la temporada está ambientada en gran parte en 1987, todo comenzará en la actualidad, en una cena de ensayo de boda donde se hablará de casas embrujadas, dando pie para que una de las invitadas cuente esta atrapante historia.

Fuente: Netflix.

4 Fantasmas

Así que como en The Haunting of Hill House teníamos múltiples apariciones fantasmales, Bly Manor no será la excepción.

Fuente: Netflix.

5 Caras viejas y nuevas

En esta nueva temporada contaremos con muchos de los actores y actrices que hemos visto en la temporada anterior como Henry Thomas, Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen. Debutan Tahirah Sharif, Amelia Eve, Rahul Kohli, T’Nia Miller y los niños Benjamin Evan Ainsworth y Amelie Bea Smith.

Fuente: Netflix.

6 Más que una historia sobre una mansión embrujada

Así como la temporada anterior profundiza en los vínculos familiares e incluso en los distintos estadios del luto, The Haunting of Bly Manor no solo es una historia de fantasmas: a través de ella abordaremos historias de amor y obsesión que harán que quedemos completamente atrapados.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

The Haunting Of Bly Manor

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Haunting Of Bly Manor (2020)

Continuar leyendo

Hoy