Adelantos, renovaciones e interesantes reboots

Hace 5 años
Por

¡Bienvenidos al siempre tradicional resumen semanal de noticias!

La semana pasada tuvimos importantes anuncios, por lo que es momento de repasar las novedades de los últimos siete días.

Y arranquemos con la noticia más conmovedora de todas, y que puso a los fans de Sense8 como locos.

Mediante una muy emotiva carta y fiel a su estilo, la showrunner y creadora de Sense8, Lana Wachowski, dio a conocer a los ansiosos fans que la serie regresará en 2018 para ‘cerrar el círculo’ y darle a la serie un justo final.

Luego de la decepción generalizada que ocasionó la cancelación del programa, Lana aseguró que le rompió el corazón leer y escuchar la queja de tantos fans. Incluso no quiso abrir su mail por un tiempo, ya que le llegaban correos preguntándole qué se podía hacer.

Luego de hacer números, Netflix y Lana llegaron a un acuerdo: La serie volverá con un especial final de dos horas.

Así, los fans podrán despedir a todos los personajes y saber finalmente, cuál será el destino de los mismos.

¡Estemos más que atentos para más detalles sobre esta gran noticia!

Les dejo la carta completa de Lana:

Vimos muchísima acción en el primer trailer oficial de Marvel’s Inhumans, donde lo más emocionante es poder ver al fin a ese can gigante al lado del Black Bolt de Anson Mount, quien por cierto se infiltra entre los humanos vestido como uno más. Hace millones de años, una raza de alienígenas quiso experimentar con los terrícolas, pero algo salió mal y fue sólo esta poderosa familia real la sobreviviente.

Desde septiembre, ellos llegarán a Hawaii para toparse cara a cara con seres igual a ti y a mí, que corren peligro si al líder Inhuman se le ocurre utilizar su destructiva voz. Con ustedes, Serinda Swan como MedusaIwan Rheon como MaximumKen Leung como Karnak, Eme Ikwuakorcomo Gordon e Isabelle Cornish como Crystal, en esta experiencia IMAX que marcará un hito en la historia de la TV.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-uy4V5xdWw

AMC confirmó el anuncio para una cuarta temporada de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad creada por Vince Gilligan y Peter Gould que tiene como gran protagonista a Bob Odenkirk. La S3 acaba de terminar, y la cuarta temporada (que tendrá nuevamente 10 episodios) se estrenará en 2018.

La serie ha acumulado más de una docena nominaciones en los premios Emmy en sus dos primeras temporadas, incluyendo Serie Dramática, Mejor Actor Dramático para Odenkirk y Mejor Actor Dramático de reparto para Jonathan Banks, que interpreta al ‘solucionador de problemas’, Mike Ehrmantraut.

AMC Networks informó además que Better Call Saul terminó su S3 como el drama más visto en el cable entre adultos de 25 a 54 años. La temporada promedió 3,6 millones de espectadores por episodio. Es decir, TODO un éxito.

Gilligan y Odenkirk, los grandes nombres de Better Call Saul.

Por su parte,

Netflix acaba dio luz verde a la S3 de la serie animada para adultos, F is For Family, creada por el humorista Bill Burr y el guionista y productor Michael Price.

La comedia negra debutó en diciembre de 2015 con una pequeña temporada de seis episodios, pero gracias a los buenos números y la aprobación de la crítica, la misma obtuvo la aprobación para su segunda temporada que se estrenó el pasado 30 de mayo y con 10 capítulos.

Al parecer esta S2 también funcionó, ya que el propio Bill Burr anunció esta renovación a través de su cuenta de Twitter: “Realmente feliz de anunciarles que tendremos una tercera temporada de FIFF. ¡Gracias a todos por verla!”, manifestó en su tweet.

Bueno, esta noticia sí que es una gran sorpresa, y la verdad es que no sabemos bien qué pensar.

Warner Bros. Television ha comenzado a desarrollar un reboot televisivo de la famosa franquicia de Hanna-BarberaThe Jetsons (Los Supersónicos), pero no del modo en que los recordamos, sino en carne y hueso. Gary Janetti (Family Guy, Will & Grace) ya ha sido contratado para hacerse responsable del proyecto, el cual estará situado 100 años en el futuro.

Y lo que es más, el famoso cineasta Robert Zemeckis también se sumó al proyecto, para producir a través de su compañía y junto a Jack Rapke. Mientras tanto, un film animado sigue cocinándose en los estudios, bajo las órdenes del director de la reciente Sausage Party. A todo esto, recordemos que ya vimos a Los Picapiedras (The Flintstones) cobrar vida en los años 90, y no tenemos los mejores recuerdos de ello.

¡Quiero ver a Robotina!

Y hablando de clásicos de la infancia, se viene un reboot seriéfilo de Herbie.

El famoso carro escarabajo con vida propia ya tiene siete versiones adaptadas a la pantalla, entre cine y televisión, por lo tanto, qué mejor momento que este para preparar una nueva entrega de este automóvil cuya patente pertenece a Disney. El Volkswagen Beetle con su característico número 53 impreso y sus bandas en color rojo y azul sobre pintura blanca, revivirá en la pantalla de XD, con un posible guión escrito por Travis Braun (Criminal Minds: Beyond Borders).

La nueva serie es una producción ejecutiva de Tom Burkhard y Matt Dearborn; por lo pronto se dice que el departamento de casting busca tanto a una chica como a un chico para ocupar el rol protagónico. En la historia, los padres de la niña/el niño desaparecen y se descubre que eran parte de un proyecto secreto del gobierno, por lo que también los criminales son parte de la persecución.

Herbie también tuvo su película.

Y aunque hace casi un año todo indicaba que Amazon se haría cargo del proyecto, Syfy fue el canal que hizo el primer encargo del piloto oficial de la serie inspirada en la película Tremors.

Según reportes, el canal anunció el piloto en el que Kevin Bacon será protagonista y productor. Recordemos que fue el protagonista de la película original.

La serie de televisión arrancará 25 años después de la película original.Los asesinos gusanos Graboid que casi destruyeron la pequeña ciudad de Perfection, Nevada hace 25 años están de vuelta y la única esperanza de supervivencia de la ciudad es Valentine McKee (Bacon), quien los venció una vez, pero para hacerlo de nuevo, tendrá que superar la edad , el alcohol y un complejo del héroe delirante. La película giraba alrededor de los nativos de la ciudad que tienen que defenderse contra criaturas subterráneas extrañas que los están matando uno por uno.

Si finalmente Tremors recibe encargo de serie, será la segunda actualmente para Kevin Bacon, que ya es protagonista de I love Dick de Amazon.

Por último, una sorpresa para Ryan Murphy. 

A sus notables 101 años, la legendaria Olivia de Havilland sorprendió a la industria con una demanda en contra de FX y la productora de Ryan Murphy. Todo esto debido a que según la actriz y sus abogados, la serie limitada ‘manchó’ su imagen con una mala interpretación de su vida y carácter.

Feud recreó el escándalo mediático entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante la filmación de la película que juntó a las dos estrellas archienemigas: What Ever Happened to Baby Jane?

Olivia es la única figura que sigue viva dentro de los papeles estelares de la serie, y la interpretó Catherine Zeta-Jones.

Presentada ante la Corte Superior de California, la demanda indica que FX cometió el delito de invasión a la privacidad y enriquecimiento injusto. Pide que el canal le pague no solo por daños, sino por lucrar con su imagen. Además, prohíbe a FX de volver a utilizar su nombre y parecido.

Continuar leyendo

Hoy