Además de Ariel, ¿qué otras sirenas conocemos del cine y la televisión? - Spoiler Time
Forma parte del Especial La Sirenita

Además de Ariel, ¿qué otras sirenas conocemos del cine y la televisión?

Imagen principal de la nota
Bajo el mar hay muchas más sirenas que Ariel...

Ariel es quizás la sirena más conocida de la pantalla chica y grande. Y es que a diferencia de los hombres lobo o los vampiros, las sirenas no son tan populares en el género de la fantasía. Sin embargo, hay sirenas que definitivamente se han quedado en nuestra mente por su diseño, personalidad e historia. Y a continuación te contamos sobre ellas.

1 Ryn (Siren)

Ryn es la protagonista de la serie Siren. Como sirena es bastante peligrosa y feroz. Su aspecto no es agradable. Tiene unos colmillos afilados y ojos azul acero. Pero como humana es curiosa, inteligente e inocente.

Crédito: Freeform

2 Nori (Barbie Fairytopia: Mermaidia)

Nori es una de las protagonistas de la película Barbie Fairytopia: Mermaidia. Se caracteriza por sus ojos, cabello y vestimentas de azul intenso. Vive en el reino submarino de Mermaidia. Su personalidad es servicial, amable y atrevida. También es muy astuta y oportunista.

Crédito: Lions Gate

3 Syrena (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)

Syrena es una de las protagonistas de la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Syrena tiene un aspecto angelical, pero cuando ataca muestra sus afilados dientes. A diferencia de sus hermanas, Syrena es reservada, amable y compasiva. Incluso, se enamora de un humano, Philip. Además, puede otorgarles a otros la habilidad de respirar bajo el agua.

Crédito: Walt Disney Pictures

4 Cleo, Rikki y Emma (H2O: Just Add Water)

Cleo, Rikki y Emma son las protagonistas de la serie H2O: Just Add Water. Estas adolescentes se transforman en sirenas luego de meterse a un estanque en la misteriosa Isla Mako. Entre sus poderes se encuentran la Hidro-Termokinesis, la crioquinesis, la atmoquinesis, la piroquinesis, la electroquinesis, la aeroquinesis y la telequinesis.

Crédito: Network Ten

5 Aquamarine (Aquamarine)

Aquamarine es la protagonista de la película Aquamarine. Su apodo es Aqua. Y su padre, el rey del océano, la iba a obligar a casarse con un sireno al que no amaba. Son dos humanas quienes la encuentran y la ayudan a demostrar que el amor existe. Su apariencia física es hermosa con una cola azulada y cabello rubio con mechones azules. En cuanto a su personalidad, es amable, creativa y segura de sí misma.

Crédito: 20th Century Fox

6 Madison (Splash)

Madison es la protagonista de la película Splash. El personaje está basado en Ariel de La Sirenita, pues ella también es curiosa del mundo humano y se enamora del primer humano que salva de morir. Su personalidad es muy inocente. Puede otorgar a otros la capacidad de respirar bajo el agua. Además, puede comunicarse con otras criaturas marinas y crear visiones de agua, las cuales le ayudan a ver a otros desde cualquier parte del mundo y comunicarse con ellos.

Crédito: Buena Vista Distribution

7 Merliah (Barbie in A Mermaid Tale)

Merliah es la protagonista de la película Barbie in A Mermaid Tale. Ella es una adolescente surfista que un día descubre que es mitad sirena, y no solo eso, sino que además es la princesa de Oceana. Merliah ama el surf sobre todas las cosas y es competitiva, orgullosa y valiente. Su cabello es rubio con mechones rosas al igual que su vestimenta y cola.

Crédito: Universal Pictures Home Entertainment

Más sobre La Sirenita

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video