Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

¡Alerta! ¿Cuáles de las películas anteriores de DC serán canon en el nuevo DCU?

Hace 2 meses
Por

James Gunn y Peter Safran dieron a conocer el nuevo plan de DC para los próximos años, pero algo que no quedó muy claro es qué pasará con los proyectos que se estrenaron en los años recientes ¿Todo eso sucedió en otro universo? ¿Cuáles son canon? ¿Nada de eso importará de ahora en más? Aquí veremos cada caso

Para empezar tenemos The Suicide Squad, la película dirigida por Gunn que luego dio el spin-off de Peacemaker. Teniendo en cuenta que uno de los próximos proyectos es un programa de Amanda Waller protagonizado por Viola Davis, podemos suponer con seguridad que estas dos obras serán canon.

https://www.youtube.com/watch?v=eg5ciqQzmK0

Conectado a estos dos proyectos está Birds of Prey, la película protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie, la cual también aparece en el Escuadrón Suicida. Es probable que también sea canon, pero teniendo en cuenta que aún tiene vínculos con la versión anterior de Suicide Squad, tal vez elijan olvidarla.

Ahora vamos a lo más pesado, es decir, todo lo relacionado al Snyderverse: Los nuevos líderes de DC mencionaron que Gal Gadot, Ezra Miller y Jason Momoa tienen las puertas abiertas para seguir interpretando a sus respectivos personajes. Además, aclararon que Aquaman es muy probable que tenga una tercera película para cerrar la saga y que discutirán en futuro de Flash con Miller una vez que él termine con su tratamiento. Gunn parece muy entusiasmado con la cinta dirigida por Andrés Muschietti y dijo que es “una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos”.

The Flash en particular es muy importante, ya que si la película adapta la historia de Flashpoint de los cómics, este será el principio del reinicio, marcando la transición entre la franquicia original y el nuevo DCU

https://www.youtube.com/watch?v=ffTFm4vFLGk

En cuanto a los otros personajes de DC que ya tienen películas programadas para 2023, Blue Beetle y Shazam! permanecerán intactas, pero Gunn mencionó que ambos son parte del nuevo DCU y dijo que las polémicas declaraciones anti-vacuna de Zachary Levi no afectarán su futuro con la franquicia.

En definitiva, The Suicide Squad y Peacemaker ya son parte del nuevo DCU, mientras que los otros proyectos seguirán marchando normalmente hasta la película de The Flash y allí se reiniciará todo. Sin embargo, esto no significa que todos los actores serán reemplazados, varios de ellos podrían volver para formar parte del nuevo universo: Jason Momoa, Zachary Levi, Xolo Maridueña y Margot Robbie son las apuestas más seguras para que sigan interpretando a sus héroes.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse