fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

8 cosas que finalmente Alex NUNCA hizo ni hará en la serie

Hace 3 meses
Por

Ya lo sabes, llora con nosotros: después de 15 años, Alex Karev (Justin Chambers) dejó Grey’s Anatomy. Era, junto a Meredith (porque es su historia), el único de los pasantes originales que quedaban en el programa. Su partida fue inesperada, por supuesto. Durante las últimas 15 temporadas, hemos visto a Alex convertirse de un testarudo a un amigo increíble, tío de los hijos de Meredith y cirujano pediátrico.

Ha tenido muchas relaciones, dos esposas y (parece) un millón de aventuras de una noche. No sabemos si alguna vez volveremos a ver a Alex en la pantalla, pero incluso si lo hacemos, no volverá a ser de manera regular en la serie. A la luz de su partida, profundicemos y veamos algunas cosas que nunca pudimos ver hacer a este campeón de lucha libre de Iowa.

1 Retomando la última frase de nuestra introducción, algo que los fans de siempre de la serie siempre quisieron no se dio: ¡VERLO HACER LUCHA LIBRE!

Fuente: ABC

2 Algo que sucedió vía cartas pero no lo vimos: su reunión con Izzie. ¡DEBERÍAN HABERNOS DADO EL FINAL FELIZ COMPLETO!

Fuente: ABC

3 Y relacionado a lo anterior, nunca los veremos juntos criando una familia. :(

Fuente: ABC

4 Arizona entrenó a Alex Karev para ser cirujano pediátrico, y justo antes de irse estaba realmente enojado con ella por dejar todo. Nunca más se hablaron, nunca más podrán cruzar palabra.

Fuente: ABC

5 Dado que su episodio de despedida solo presentó cartas a personas específicas, ni siquiera pudimos escuchar lo que pensaba de la adquisición de Pac-North.

Fuente: ABC

6 El premio Harper Avery a la medicina fue una fuerza impulsora de acción en las temporadas anteriores. Alex nunca lo ganó ni ganará.

Fuente: ABC

7 A pesar de ser un excelente cirujano, y más tarde un excelente Jefe de Cirugía Pediátrica, Alex buscó una sola vez un lugar en la junta del hospital y nunca volvió a intentarlo.

Fuente: ABC

8 Y, obvio, lo que más nos duele que nunca vamos a ver: Alex no se despidió cara a cara de Meredith. Eso fue lo peor de lo peor.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy