Grey's Anatomy

4.4Artículo

TODOS los motivos por los que amamos a Alex Karev como Jefe de Cirugía

Hace 5 meses
Por

La decimoquinta temporada de Grey’s Anatomy llegó con varias sorpresas y no nos referimos solo al embarazo de Teddy: recordemos que Miranda Bailey, luego de su infarto la temporada anterior, intenta reducir su estrés se tomó una licencia de la jefatura.

Aquí es donde ella realmente nos sorprendió en su elección a Jefe. La primera opción fue Teddy Altman quien estaba buscando un trabajo dentro del hospital, aunque la elección final fue lo mejor…

🙂

Fuente: ABC / Tumblr

¡Alex Karev fue nombrado Jefe interino de cirugía!, y de todos los personajes del show nunca se nos hubiese ocurrido que él obtendría ese cargo. Es por eso que aquí traemos las pruebas de por qué, a pesar de sorprendernos, sin dudas Alex fue la mejor opción.

¡LO AMAMOS! 🙂

1 Alex aprende de sus errores, como en el momento en el que comenzó a autorizar presupuesto cuando Link le pidió dinero para hacer prótesis de superhéroes para niños en pediatría. ¡Se gastó todo el presupuesto de un trimestre que pensó que era del mes! :) :) :) ¡Nos reímos mucho!

Fuente: ABC
Fuente: ABC

2 Antes de eso, amamos cómo enseguida entendió sus privilegios. Es que verlo estacionar en el lugar de Jefe y las expresiones de Miranda... Sí, lo recordamos y nos reímos.

Fuente: ABC / Tumblr
Fuente: ABC / Tumblr

3 No teme en poner límites, como cuando tuvo que enfrentar a Webber porque estaba siendo demasiado severo en la sala de operaciones con un paciente.

Fuente: ABC
Fuente: ABC

4 Tampoco dudó cuando Roy con su negligencia provocó la muerte de un paciente. Alex fue a los vestidores y lo dejó bien claro: Roy estaba despedido, los médicos no deben confiarse, menos cuando son internos.

Fuente: ABC.

5 Usa su rango para poder ayudar a los pacientes, como cuando decidió tratar a un joven para mejorarle la vida a pesar que su seguro médico no lo cubría. Es consciente de los costos; cuando era niño realmente lo sufrió y busca equidad. ¡AMARLO!

Fuente: ABC / Tumblr

6 Está un poco más calmo y comienza a darse cuenta de los problemas que puede tener. Por eso es que a pesar de ser un gran avance médico, prohibió a Bailey y Jo a revivir un órgano para un trasplante.

Fuente: ABC/Tumblr.

7 NUNCA deja al hospital solo: ni bien la tormenta disminuyó su fuerza, lo vimos correr hacia el centro médico para poder ayudar.

Fuente: ABC / Tumblr
Fuente: ABC / Tumblr

8 Entiende a sus compañeros. Cuando se topa con una nueva pareja que estaban intimando Alex, en vez de castigarlos por el affaire en horas laborales, les da consejos para que no sean sorprendidos y nos los encuentren. ;)

Fuente: ABC / Tumblr
Fuente: ABC/Tumblr.

9 A pesar de ser jefe no pierde su toque médico y la empatía con sus pacientes para que puedan estar bien más allá de las complicadas situaciones médicas a las que deban enfrentarse.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy