#GreysAnatomy Artículo

Más momentos que hicieron que amáramos con todo nuestro corazón a Alex Karev

Alex Karev es sin dudas uno de los personajes más queridos de Grey’s Anatomy; junto a Meredith Grey, Miranda Bailey y Richard Webber están desde el primer momento. Hace algún tiempo recordamos 9 situaciones que hicieron que amemos a Alex Karev (puedes leerlas aquí), y como sabemos que desde hace varias temporadas fuimos conociéndolo aún más y así queriéndolo muchísimo es que les traemos una segunda parte con más momentos que hicieron que lo amáramos con todo nuestro corazón.

🙂

1 Luego de que Cristina se fuera, Alex se convirtió en la persona de Meredith. ¡Ese rol lo hizo y hace muy bien! No vamos a olvidar el abrazo que le da a Mer el día que ella dudaba de haber sido la responsable de asesinar a un niño (S11E17).

2 Luego que Meredith fuera atacada por un paciente, Alex no se movió de su lado (S12E09): la acompañó durante toda la rehabilitación. Es un gran amigo.

3 Cuando Meredith, luego de estar con otro hombre que no es Derek, entra en crisis (S12E16), Alex es el único que logra calmarla: no sólo la contiene, sino que la apoya y entiende que ella no estaba lista.

4 Amamos ese momento en el que a pesar que el juicio por golpear a De Luca está complicado, él habla con Meredith sobre estar con la familia y comer waffles (S13E06). ¡Amamos la conexión de Alex y Mer! :)

5 Ay, ese momento donde descubre que su madre, que padece esquizofrenia, está bien y ha recuperado su trabajo... Si bien se enojó, es hermoso ver cómo finalmente puede conectar con ella mostrando toda su ternura (S14E22). :)

6 ¡Seguimos sin creerlo! Alex es el jefe de cirugía y es increíble ya que es algo que NUNCA se nos hubiese ocurrido. Lo mejor es ver la reacción de todos (S15E02), y sabemos que será un gran jefe.

7 Ese momento en el que le deja en claro a Meredith que ella tiene derecho de abrirse con quien quiera, sobre todo después de todo lo que pasó (S15E03)... ¡Sí que Alex la conoce!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.