#GreysAnatomy Artículo

Estos momentos hicieron que amáramos con todo nuestro corazón a Alex Karev

De los personajes que conocimos en esa primer temporada allá por 2005, pocos son los que seguimos viendo hoy en la decimoquinta. Uno de ellos, además de la gran protagonista del show Meredith Grey, es Alex Karev

Alex es uno de los internos por los que pocos han apostado aunque los que se arriesgaron sí que ganaron: es que en un primer momento él no solo era malhumorado, cosa que le provocaba problemas con todos. Pero a medida que fue avanzando la historia fuimos conociendo aún más de él, y de a poco lo empezamos a querer cada día más. Es por eso que vamos a recordar esos momentos que lograron que amáramos a Alex Karev con todo nuestro corazón.

1 No podremos olvidar cuando junto a Cristina hicieron un gran equipo que evitaba los abrazos y cualquier otra forma de afecto cuando daban noticias a los pacientes (S01E02). Si bien al principio Alex era un poco odioso esto ya nos hizo reír. :)

2 Sin dudas uno de los momentos en que comenzamos a amar a Alex fue cuando tomó a Izzie y la quitó de al lado de Denny al fallecer . Karev intentó calmarla y nos mató a todos, pero de amor. :(

3 Poco a poco comenzamos a ver a un Alex más vulnerable. Su historia con Ava (Rebecca) fue clave; a medida que la iba tratando su relación se fue afianzando (S03E25). Lo mejor de todo fue cuando le dijo a Rebecca que vuelva con su esposo a pesar de todo lo que él sentía por ella.

4 La relación con Rebecca, Ava, nos hace descubrir un nuevo costado de Alex: a pesar que Izzie le insiste en que la atienda un psiquiatra, él deja en claro que la va a cuidar tal como hizo con su madre (S04E17).

5 Seguimos con Izzie. Fue clave en su cambio, pero cuando Alex y ella se casan, gracias a Meredith y Derek no pudimos más de la emoción (S05E22). Pudimos conocer aún más de Karev, y si bien el romance no es lo suyo, lo intenta por aquellos que ama.

6 NUNCA vamos a olvidar como poco a poco se fue acercando a la pediatría. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Bailey lo obliga a sostener a un bebé contra su pecho (S06E08). Alex poco a poco encuentra su camino. AAAWWW!

7 Arizona siempre apostó por él, y a pesar que él se negara, ella sabía que lo genial de Karev (S08E15).

8 Cuando Alex se acerca a Jo es sin dudas uno de sus momentos más sinceros. En la boda de Bailey (S09E10) comienzan a construir lo que va a ser la base sólida de su relación: poder entender sus pasados.

9 A pesar de todo lo sucedido entre ellos en el pasado, Alex decidió igualmente cuidar a su padre cuando terminó en el hospital ya que quería asegurarse de no arrepentirse el día de mañana (S10E12). Sí, lloramos mucho... :(

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.