fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Por estas potentes razones amaremos a Alex Karev por siempre

Hace 5 meses
Por

La noticia sobre la ida de Justin Chambers fue impactante para los que seguimos Grey’s Anatomy. Son 15 años compartidos, y es inevitable pensar en qué será de la serie sin él, más que comenzó siendo uno de los menos queridos, la construcción de su personaje hizo que se convierta en uno de los preferidos.

Como nos adelantamos a este duelo, aquí te dejamos nuestras poderosas razones por las que amamos a Alex Karev con todo nuestro corazón.

🙂

1 Lo conocemos hace ya 15 años. Lo vimos iniciando su residencia portándose como un chico malo. A lo largo de todo este tiempo creció, se permitió ser vulnerable y ha llegado a emocionarnos. Es que detrás de esa fachada de joven problemático siempre demostró que le importaban las personas que quería, como cuando ayudó a Izzie y mismo a Grey.

Fuente: ABC.

2 Inició su carrera médica muy lejos de la pediatría, y fue gracias a Arizona que encontró su camino.

Fuente: ABC.

3 ¿Quién iba a imaginarlo? Karev es uno de los médicos que mejor se lleva con los niños. Se volvió un gran médico, con una gran paciencia y un gran amor para cada uno de sus pequeños pacientes, con quienes conecta muy fuerte y hace todo por salvar sus vidas.

Fuente: ABC.

4 Sabemos que Alex Karev tiene un gran problema con la ira, pero así como lo vimos cometer grandes errores (como cuando le dio una paliza a De Luca) también recapacitó: entendió que la violencia no lo llevaba a nada (en parte gracias a Wilson).

Fuente: ABC.

5 Karev siempre demuestra lo mejor a pesar que todos los subestiman. ¿Ejemplo? Cuando fue elegido como Jefe de Cirugía porque pensaron que haría un mal trabajo y así correrlo, y fue todo lo contrario.

Fuente: ABC.

6 Cuando ama, AMA. Se entrega. Lo vimos con Izzie, también con Rebecca y ahora con Jo Wilson. A esta última la respeta en sus tiempos, sobre todo con el tratamiento que ella realiza, y acompaña en sus decisiones, como cuando quiso conocer a su madre biológica.

Fuente: ABC.

7 A lo largo de 15 quince años Alex Karev ha dejado en claro que es un amigo leal, hace todo por los suyos. Si lo sabrá Meredith, a quien apoyó completamente luego de la muerte de Derek. Es más: hasta puso su carrera en riesgo para evitar que su amiga fuese a prisión.

Fuente: ABC.

Cuando Alex Karev abandone Grey’s Anatomy lo vamos a extrañar… ¡Y MUCHO! ¡LO AMAMOS!

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy