#LeMansRacingIsEverything Artículo

Amazon y otra serie documental para tener en cuenta

La plataforma de streaming on demand que surge de la empresa que ofrece un servicio de compras puerta a puerta y que se está posicionando como la gran competencia de Netflix, tampoco deja de presentar proyectos interesantes todos los meses.

En esta oportunidad, te contamos todo acerca de Le Mans: Racing is Everything, una nueva mirada de la carrera más peligrosa de todas en el automovilismo. 

1 Sinopsis

La serie propone descubrir todas las facetas de la carrera, desde lo que sucede en la pista hasta en las propias escuderías, durante esas 24 horas al límite. La producción se adentra en cada rincón de este suceso y mostrarle al espectador lo que normalmente no enseñan las televisoras.

2 Proceso de filmación

Esta serie documental, rodada durante las 24 horas de Le Mans de 2016, promete brindar al espectador una visión inusual de lo que consideran la carrera más peligrosa del mundo. Filmado en 4K, el equipo detrás de las cámaras se mete en el detrás de escena de los seis equipos compitiendo por la gloria desde Kuala Lumpur hasta la Costa Azul.

3 Material único

El documental cuenta con los testimonios del piloto australiano Mark Webber (Porsche), el tres veces campeón André Lotterer (Audi), el joven Jann Mardenborough (Nissan) y Nicolas Prost (Rebellion Racing), hijo de una de las leyendas del automovilismo Alain Prost. También apareceran varios directores de las escuderías que participan: Porsche, Toyota, Audi, Nissan, Aston Martin y Rebellion Racing serán los equipos que se disputen el Le Mans.

4 La producción y equipo

La serie fue realizada por New Black Films, productora dedicada a la realización de documentos audiovisuales centrados en deportes, y dirigida por el nominado a un Emmy James Erskine (American Masters). En la producción se encuentra Victoria Gregory (Man on Wire, Senna).

5 Estreno

Llegó a la plataforma de streaming el pasado 9 de Junio y está dividida en 6 capítulos. Sí, leíste bien: ya está disponible para verla.

🙂

LE MANS, France (May 31, 2015) – Nissan today completed an extensive test program at Le Mans during the official test day. The three Nissan GT-R LM NISMOs were the first cars on track when the morning session went green, ready to work through a comprehensive test program to dial the cars into the unique Le Mans circuit.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate