American Gods

4.3Artículo

Adoramos a Tech Boy y aquí te contamos los porqués

Hace 7 meses
Por

American Gods, la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman, nos propone una batalla entre los viejos dioses y los nuevos. Mitología nórdica, cristiana, egipcia vs. nuestras nuevas obsesiones: los medios de comunicación, la globalización, internet.

Es difícil elegir un bando, pero más difícil aún es no adorar a Tech Boy, ese nuevo dios que encarna el poder que tiene la tecnología en nuestras vidas. Interpretado por Bruce Langley, el personaje se ha modificado mucho de su equivalente en la literatura, principalmente porque los tiempos han cambiado mucho desde que Neil Gaiman lo imaginó por primera vez. Mientras que en el libro se trataba de un joven torpe y nervioso, ahora tenemos a este chico estilizado, con un sentido de la moda muy edgy y que vive enojado. Y, la verdad, es que nos ha conquistado desde el primer episodio. A continuación, te contamos los motivos por los que adoramos a Tech Boy.

Fuente: Starz / Amazon Prime

1 Su verborragia

Fuente: Starz / Amazon Prime

Tech Boy es, en una serie que está increíblemente bien escrita, dueño de las mejores líneas. Combativo, veloz y egocéntrico, suele monologar y dejarnos frases que cortan el aire.

2 Su sentido de la moda

Fuente: Starz / Amazon Prime

Como decíamos, en el libro, Tech Boy es más bien un clásico nerd que vive en el sótano de sus padres, lleno de acné y bastante poco agraciado. En el show, Tech Boy tiene un gran vestuario, llamativo, que se transforma episodio tras episodio y, por supuesto, no podemos pasar por alto su cabello, siempre vanguardista.

3 Su confianza en sí mismo

Fuente: Starz / Amazon Prime

¿Cómo no confiar en sí mismo cuando todo el mundo actual depende de él? A pesar de ser un subordinado de Mr. World, sabe que es fundamental para la batalla y que puede arrasar con todos. 

4 Sin él, nada funciona

Fuente: Starz / Amazon Prime

Sin ir más lejos, ustedes están leyendo esta nota gracias a las bendiciones que la tecnología nos ha dado. Dependemos de Tech Boy más de lo que desearíamos…

5 Es peligroso

Fuente: Starz / Amazon Prime

A pesar de su aspecto aniñado, sabemos que tiene pocas pulgas. Basta con volver a ver el primer episodio de American Gods para recordar que, en menos de diez minutos, puso a sus niños a colgar a Shadow de un árbol…

6 Es independiente

Fuente: Starz / Amazon Prime

Como decíamos, es un subordinado de Mr. World. Sin embargo, no teme a tomar algunas decisiones solo, como por ejemplo definir la suerte de Argus

7 Es el Dios del futuro

Fuente: Starz / Amazon Prime

Mr. World podrá ser el líder y Media podrá transformarse, pero él tiene las llaves del futuro. Y lo sabe. 

Más sobre
esta serie

American Gods

4.3
  • Emisión
  • Amazon
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Ricky Whittle
  • Emily Browning
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Gods (2017)

Continuar leyendo

Hoy