fbpx

American Horror Story

4.3Artículo

¿Qué debe tener esta temporada para ser un verdadero slasher ochentoso?

Hace 5 meses
Por

Mañana jueves 19 de Septiembre de 2019 llega para Latinoamérica la novena temporada de American Horror Story titulada simplemente 1984. La misma retoma el género slasher y sabemos que va a haber mucha sangre.

:O

Esta entrega promete mucho; es por eso que nos hemos puesto a revisar clásicos slasher de la década de 1980 y hay 11 cosas que esta temporada debe tener sí o sí para ser un completo slasher ochentoso.

1 Primero y MUY OBVIO: en ningún slasher falta una dosis BRUTAL de sangre.

Fuente: Fx.

2 Es importante que los protagonistas acudan a fiestas, principalmente si son en medio de la noche, en medio de un bosque, lejos de TODO.

Fuente: Fx.

3 Algo que nos quedó bien en claro de los slasher más conocidos de los ochentas es que siempre las víctimas estaban envueltas en los excesos. Recordemos, por ejemplo, que Jason Voorhees atacaba a los jóvenes que estaban en fiestas consumiendo alcohol y drogas.

Fuente: Fx.

4 Sexo, sexo Y MÁS SEXO, eso sí, siempre interrumpido por un violento asesino con sed de sangre. :P

Fuente: Fx.

5 Sabemos que el asesino de esta temporada debe ser duro de matar, que siempre parezca que muere pero que nunca lo hace. No es necesario que tenga dotes sobrenaturales, pero que por más que lo ataquen siga en pie.

Fuente: Fx.

6 El asesino (o la asesina) debe tener un motivo que lo impulse a cometer todos los asesinatos, que rodee a la venganza: bullying, desamor o traición.

Fuente: Fx.

7 A la hora de comenzar a ver los indicios de quién es el asesino una regla que debe cumplirse es que siempre sea el personaje menos pensado. Sería vital que fuera, incluso, uno de los más simpáticos y él que pareciera sufrir más las olas de asesinato.

Fuente: Fx.

8 La policía tiene que ser parte para complicarlo todo, SIEMPRE.

Fuente: Fx.

9 Aunque haya sonado, suene y sonará mal, en muchas de las películas del género en los ochenta las primeras víctimas eran personajes de color. ¿Lo harán en esta nueva temporada?

Fuente: Fx.

10 Debemos ver MUCHAS secuencias de escape en las que las futuras víctimas se esconden en lugares tontos como bajo de la cama o que, directamente, terminen quedando encerrados con el asesino.

Fuente: Fx.

11 Por último, y ya lo vimos en los adelantos, la mayoría de los asesinatos deben ocurrir lejos de la ciudad y en momentos donde nadie pueda salir a pedir ayuda.

Fuente: Fx.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy