fbpx

American Horror Story

4.3Artículo

Los 9 más importantes y más recordados romances

Hace 12 meses
Por

American Horror Story se caracteriza por tener muchos condimentos: horror, drama, violencia y, aunque no lo crean, AMOR.

Sí: han pasado historias de amor, tanto puro como dramáticos (¡algunos hasta chorrearon sangre!). Es por eso que aquí les dejamos los 9 romances más importantes y que más recordamos del show.

1 Dr. Ben y Vivien Harmon (Murder House) - La primera pareja que conocimos. Si bien ellos tienen bastantes problemas debido a sus infidelidades, no podemos negar que son a los que más recordamos.

Fuente: FX / Gifer

2 Will Drake y La Condesa (Hotel) - Él sucumbió ante los encantos de la Condesa, pero en realidad ella desea el casamiento para heredar toda su fortuna e invertirla en el Hotel Cortez. 

Fuente: FX/Tumblr.

3 Kit, Alma Walker y Grace Bertrand (Asylum) - Alma y Kit corrían muchos riesgos para 1960 por ser un matrimonio interracial. En el medio apareció Grace, y los tres vivían un gran amor. Pero la paranoia de Alma hizo que terminara mal...

Fuente: FX/Tumblr.

4 Jimmy Darling, Bette y Dot Tattler (Freak Show) - Él siempre las trató bien pero realmente no vimos venir este amor: pasaron por mucho hasta encontrarse.

Fuente: FX/Rebloggy.

5 Zoe Benson y Kyle Spencer (Coven) - Un trágico amor. Zoe realmente había visto algo en Kyle pero Maddison se metió en medio. Zoe lo trajo devuelta a la vida e intentó ayudar siempre.

Fuente: FX/Rebloggy.

6 Lana Winters y Wendy Peyser (Asylum) - Ellas se amaban sabiendo que corrían un gran riesgo. Lo único malo es cuando Wendy negó todo para no perder su trabajo, empeorando así la situación de Lana.

Fuente: FX/Rebloggy.

7 La Condesa y Donovan (Hotel) - Era uno de los vínculos más fuertes de la temporada, aunque todo terminó con mucho drama. Nunca olvidaremos sensuales pero SANGRIENTAS escenas.

Fuente: FX/Tumblr.

8 Liz Taylor y Tristán Duffy (Hotel) - Realmente esta historia de amor nos emocionó, ¡eran muy lindos juntos! Lástima que la Condesa y sus celos arruinaron todo cuando asesinó a Tristán...

Fuente: FX/Tumblr.

9 Tate Langdon y Violet Harmon (Murder House) - La gran historia de amor de la serie. Por eso fue hermoso volverlos a ver en la octava temporada del show. ¡Violet y Tate permanecerán por siempre en nuestros corazones! :) :) :)

Fuente: FX/Tumblr.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy