American Horror Story

4.3Artículo

14 parejas sin final feliz que vimos a lo largo de la serie

Hace 2 años
Por

American Horror Story es una de esas series que logran reinventarse a lo largo de las temporadas, y una de las formas de lograrlo fue a través de distintos romances. Si bien hay algunos que recordamos con mucho cariño, hay otros que los retenemos por lo trágicos que han sido.

Hoy vamos a recordar 14 parejas que no han tenido un final feliz, y debemos reconocer que incluso nos habíamos olvidado de algunas…

🙁

1 Fiona Goode y El Hombre del Hacha (Coven) - Sí, Fiona tenía un buen presentimiento cuando elegía. ¿Recuerdan este romance? Puso en peligro a todo el aquelarre.

Fuente: FX/Tumblr.

2 Leo y Teresa Morrison (Asylum) - Ellos solo querían disfrutar su luna de miel recorriendo lugares tenebrosos. El problema fue que el heredero de Bloody se interpuso en su camino.

Fuente: FX/Popsugar.

3 Chad Warwick y Patrick (Murder House) - Esta pareja de Murder House que terminó de la peor manera. Entre ellos las cosas no estaban bien. Sí, fue dolorosa su muerte.

Fuente: FX/Tumblr.

4 Desiree Dupree y Dell Toledo (Freak Show) - Ellos eran pareja al llegar al Freak Show, pero Desiree toleró DEMASIADO de Dell. Finalmente ella sí encuentra el amor con Angus T. Jefferson, una de las pocas felices parejas de AHS.

Fuente: FX.

5 Dr. Alex y Detective John Lowe (Hotel) - Parecía que tenían un amor fuerte, pero la desaparición de su hijo Holden solo trajo desgracia a este matrimonio.

Fuente: FX.

6 Dr. Charles y Nora Montgomery (Murder House) - De pareja feliz no tenían nada; los grandes conflictos se vieron ligados a los deseos de Nora de ser madre. Todo se complicó con la llegada de Tadeo.

Fuente: FX/Amino Apps.

7 Constance Langdon y Travis Wanderly (Murder House) - Ella lo maltrataba, y mucho. Travis era no solo buen amante sino que considerado con Abby. Todo terminó mal y por culpa de Constance, lo sabemos.

Fuente: FX/Tumblr.

8 Hank y Cordelia Foxx (Coven) - Hank era lo peor como marido; estaba con ella solo para poder cazar al aquelarre. A pesar que su madre nunca lo quiso, Cordelia tardó en darse cuenta quién era su marido.

Fuente: FX.

9 Luke Ramsey y Nan (Coven) - ¿Los recuerdan? Eran muy muy tiernos. Lo malo fue que la madre de él se interponía. Luke se sacrificó para que ella no sea asesinada de un disparo.

Fuente FX.

10 Paul y Penny (Freak Show) - Penny estaba perdidamente enamorada de Paul a pesar que su padre estaba en su contra. Ella igualmente lucharía con su amor.

Fuente: FX.

11 Dr. Ben Harmon y Hayden McClaine (Murder House) - Él comenzó este amorío engañando a su esposa, pero todo terminó de la peor manera: la asesinó siendo torturado por su fantasma.

Fuente: FX/Gifer.

12 Audrey Tindall y Rory Monahan (My Roanoke Nightmare) - Recién casados y muy entusiasmados. Se conocieron cuando hacían sus personajes en My Roanoke Nightmare. Para cuando comenzó el reality todo terminó muy mal.

Fuente: FX/Tumblr.

13 Ally e Ivy Mayfair-Richards (Cult) - Ally, a raíz de las elecciones, tuvo que afrontar sus terribles fobias; lo peor fue descubrir que su esposa la estaba traicionando. Ella estaba logrando que pierda la cabeza para quedarse con la custodia de su hijo.

Fuente: FX/Tumblr.

14 Shelby y Matt Miller (My Roanoke Nightmare) - Parecían una pareja consolidada, pero Roanoke los hizo quebrar. Cuando volvieron a encontrarse por el reality show, todo fue mucho peor.

Fuente: FX.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy