#AHS Artículo

13 datos de Coven que debes recordar sí o sí antes del estreno de Apocalypse

Hoy 12 de septiembre, FX presenta el estreno de la octava temporada de American Horror Story. AHS Apocalypse será el primer gran crossover de la serie funcionando lo que fue la primera y tercera temporada del show. ¡Sí! ¡Murder House y Coven convivirán en una misma temporada!

Esto nos trajo hermosas noticias como la vuelta de muchos actores y actrices que se habían alejado de la serie. Muchos retoman esos papeles que desarrollaron en la serie y AMAMOS. Si no recuerdas a todos, puedes verlos aquí.

Además de recordar sus personajes hay muchas cosas que debemos tener frescas en nuestras mentes sobre esas temporadas. Hace unos días te dejamos los apuntes de qué tener cerca de la memoria sobre aquella temporada titulada Murder House (puedes leerlo aquí), y hoy vamos a hablar de todo lo que debes recordar de AHS Coven mientras esperamos el estreno de la ansiada octava temporada del show.

1 Cordelia Foxx es la encargada de llevar adelante un instituto en Nueva Orleans donde albergan a jóvenes brujas para que además de desarrollar su poder aprenden a protegerse a sí mismas.

2 Mientras nuevas jóvenes llegan la madre de cordelia y bruja suprema del aquelarre, Fiona Goode, vuelve ya que sabe que una nueva suprema está por ascender y su vida (belleza y juventud) corren riesgo.

3 Conoceremos a Delphine LaLaurie, una mujer de la alta sociedad en la década de 1830 en Nueva Orleans. Fue condenada a vivir eternamente y fue llevada por Fiona al instituto como empleada doméstica.

4 Este aquelarre tiene una gran rivalidad con la Reina Vudú, Marie Laveau. Especialmente entre Marie y Fiona las cosas no son muy buenas...

5 A pesar de la enemistad, Laveau deberá unirse al aquelarre para poder unir fuerzas para atacar a un enemigo en común que quiere exterminarlas.

6 Detrás de este exterminio hacia las brujas se encuentra Hank Foxx, esposo de Cordelia, quien además de engañarla le miente con su verdadera profesión de caza brujas. Debemos recordar que tenía una MUY mala relación con Fiona.

7 Fiona, en su afán de no perder el poder, hará todo para evitar que asuma una nueva Suprema; así es como le quitara la vida a la joven y excéntrica bruja Madison Montgomery.

8 Para poder eliminar sus culpas, Fiona arremete contra su enemiga desde siempre, Myrtle Snow, quien además pertenece al consejo de brujas.

9 Cordelia perderá la vista gracias a su madre. Eso le permitirá poder desarrollar aún más habilidades. Por el tráiler actual pareciera que estas heridas no están más en su rostro...

10 Myrtle Snow es quemada en la hoguera: Fiona logró culparla de lo sucedido con Cordelia... pero gracias a Misty vuelve a la vida. Finalmente vuelve a morir en la hoguera, pero esta vez como consecuencia de sus propios actos.

11 Misty Day es una de las brujas más alegres y tiene la capacidad de revivir a los muertos. Hace aparecer a Stevie Nicks y descubre que es una gran bruja como ella.

12 Las jóvenes que viven en el instituto son Zoe Benson, Madison Montgomery, Queenie y Nan. Luego Misty será incorporada generando algunos celos, fundamentalmente de Madison.

13 Esta historia no solo nos mostraba la actualidad de las brujas sino que también conocemos historias de las brujas de otros siglos y, por supuesto, el pasado de las protagonistas, Fiona, Marie Leveau, Myrtle y Delphine LaLaurie.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.