Grey's Anatomy

4.4Artículo

Estas son las mejores 12 amistades dentro del hospital

Hace 1 mes
Por

Grey’s Anatomy es uno de los dramas médicos más exitosos de los últimos años. ¿Por qué? Porque aún hoy, atravesando su decimoquinta temporada, sigue sorprendiendo y emocionando a sus fans. Esa emoción y sentimiento se vio siempre atravesada por los grandes momentos que vivieron geniales amistades dentro y fuera del Seattle Grace (actual Grey-Sloan Memorial).

Es por eso que hoy nos vamos a poner a recordar a esos grandes amigos que hemos visto contar sus confidencias. Algunos amigos ya no están, otros siguen fieles. Sin dudas, estas son nuestras 12 amistades preferidas de Grey’s Anatomy.

12 Jo Wilson y Atticus Lincoln

Link revolucionó los corredores. Resulta que él es un viejo y gran amigo de Jo. Poco a poco conocemos más de su pasado juntos. Sabemos que la relación abusiva de Jo con Stadler fue uno de los motivos de su alejamiento.

🙁

Fuente: ABC

11 Derek Shepherd y Mark Sloan

Cuando Mark llegó al hospital él y Derek en realidad estaban muy distanciados. Sabemos que fue Mark el que se preocupó en recomponer la relación, y sin dudas lo logró. Volvieron a tener un gran vínculo y, es más, eran familia: recordemos que Derek fue uno de los que tuvo que decidir cuando era hora de desconectarlo luego del accidente de avión.

Fuente: ABC

10 Jo Wilson y Stephanie Edwards

Grandes amigas y confidentes. El problema fue que Stephanie decidió alejarse de la medicina luego del incendio.

Fuente: ABC

9 Mark Sloan y Callie Torres

Eran, como también decimos, amigos con derecho a roce, algo que causaba muchos celos de Lexie cuando fue a vivir con Mark. La realidad es que ellos eran sus propios confidentes, se contaban TODO. Por eso, si bien trajo sus problemas, fue muy divertido verlos ser padres juntos.

Fuente: ABC

8 George O'Malley e Izzie Stevens

Se hicieron mejores amigos desde el minuto 1. Tuvieron su momento de confusión e intentaron estar juntos pero sin éxito. ¡Qué golpe duro para Izzie (y para todos) fue la muerte de George! 🙁 Siempre los recordamos con mucho amor. 🙂

Fuente: ABC/Tumblr.

7 Owen Hunt y Teddy Altman

Se hicieron grandes amigos en la guerra. Teddy confesó que se enamoró de él desde que lo vio, pero Owen cae en ella cada vez que tiene problemas con sus parejas. Triste situación. Su amistad llega a un nuevo nivel ya que tendrán un hijo juntos.

Fuente: ABC

6 April Kepner y Arizona Robbins

Se habían hecho grandes amigas, eran confidentes y el último tiempo se apoyaban mucho. Si bien el embarazo de Harriett ocasionó algunos roces, lograron superarlo. ¡Ahora las extrañamos! 🙁

Fuente: ABC

5 Arizona Robbins y Richard Webber

Inolvidables serán los momentos en que Richard se convirtió en el acompañamiento a citas de Arizona: se hizo su compañero para que ella pudiera encontrar pareja, y sí que nos han hecho reír. 🙂

Fuente: ABC

4 April Kepner y Jackson Avery

Si bien Japril es una de las grandes historias de amor del show, no podemos olvidar que lo fundamental en su relación es que se habían vuelto mejores amigos, algo que pudieron recuperar en la última temporada antes que ella se fuera.

Fuente: ABC

3 Amelia Shepherd, Maggie Pierce y Meredith Grey

Sí, lo sabemos: estas tres se han sacado chispas. Pero también han construido grandes apoyos entre sí. Más allá de lo que Meredith y Amelia han pasado, se hicieron muy cercanas, y luego se les unió Maggie. Como ellas dicen, son hermanas. 🙂

Fuente: ABC

2 Miranda Bailey y Richard Webber

En lo laboral, él siempre será su gran guía, aunque con los años se han puesto al mismo nivel. Pero, momento: no solo se han apoyado y dado consejos al ser jefes de cirugía, también lo hicieron fuera del Hospital.

Fuente: ABC

1 Cristina Yang y Meredith Grey

La amistad emblemática del show. Acuñaron el término “mi persona” y ¡las amamos! No podemos olvidar las interrupciones en la cama para hablar y cómo se decían todo con solo mirarse. Siempre vamos a extrañar a Yang.

Fuente: ABC

13 Alex Karev y Meredith Grey

Alex es uno de los personajes que más ha cambiado a lo largo de las temporadas y Meredith fue responsable en parte de eso. Con la salida de Yang se han vuelto en su persona y es increíble lo que ambos se conocen y cómo se apoyan. Si bien muchos fantasean con que fueran pareja, sabemos que son los mejores amigos que el show tiene hoy por hoy.

Fuente: ABC/Tumblr.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy