fbpx

13 Reasons Why

3.5Artículo

Estas amistades fueron las más tóxicas de lo que va de la serie

Hace 1 mes
Por

La cuarta y última temporada del exitoso drama de Netflix, 13 Reasons Why, se estrena en breve, y por eso hablamos MUCHO de él. Después de tres temporadas enteras de esta devastadora escuela secundaria, hemos llegado a conocer a los personajes bastante bien.

El grupo completo está trazado por los secretos, los cariños y EL ODIO. Por esto último, aquí te dejamos las amistades más tóxicas desde que comenzó la serie.

1 Zach y Clay

No es un secreto que estos dos se llevan mal. Claro, probablemente se pelearían el uno por el otro, pero en realidad no quieren hablar entre sí: es una cuestión de supervivencia.

Se toleran mutuamente, básicamente, y respetan que comparten secretos y dolor. Aparte de eso, también recurren a algunos insultos y están más que dispuestos a enfrentarse entre sí con enojo y molestia. Se mantienen alejados, y probablemente deberían hacerlo. Estos dos definitivamente no son amigos de verdad.

2 Tony y Clay

Esto es más relevante en la temporada 3. Honestamente, aunque también estamos convencidos que estos dos harían casi cualquier cosa el uno por el otro, eso es más o menos lo único positivo de esta amistad.

Toda la temporada sobre el asesinato de Bryce, Tony y Clay se mienten el uno al otro una y otra vez. Eso es bastante tóxico porque todos los amigos deben ser honestos entre sí.

3 Alex y Justin

Como con Zach y Clay, definitivamente no creemos que sea un secreto que estos dos no se llevan totalmente bien. De hecho, no estamos seguros de llamarlos “amigos”, pero tienen que lidiar entre ellos con bastante frecuencia. Sí, definitivamente hay mala sangre por Jessica, pero resulta que estos dos simplemente no se preocupan ni se respetan el uno al otro.

Alex y Justin son personas bastante desinteresadas, pero son todo lo contrario cuando se trata el uno del otro. De hecho, probablemente vemos a cada personaje en su peor momento cuando se enfrentan entre sí. Hay muchos insultos y negatividad.

4 Alex y Bryce

Cuando esta improbable amistad finalmente llegó a su fin, nos sentimos increíblemente aliviados cuando lo hizo. El comportamiento más arriesgado y egoísta de Alex tuvo mucho que ver con Bryce.

Desde cocaína hasta esteroides y prostitutas, es seguro decir que Bryce no le estaba haciendo ningún favor a Alex. También vamos a ignorar todo el asunto de irrumpir en una casa al azar. Sí, Alex estaba en un momento malo, pero no vamos a tolerar este comportamiento para lidiar con eso. De hecho, todos estos malos comportamientos incluso continuaron después de Bryce, por lo que nos aventuraremos a decir que Bryce fue un poco tóxico para Alex y Alex tampoco hizo nada para mejorarlo.

5 Bryce y Justin

Nos duele admitirlo, pero creemos que es hora. Justin y Bryce son como hermanos, y sí, Bryce ha estado allí para Justin una y otra vez cuando no tenía a nadie más a quien recurrir. Esto es realmente dulce, y sabemos que Bryce significó mucho para Justin. Sin embargo, todavía vamos a decir que esta amistad fue bastante tóxica, sino la más.

Justin se siente obligado con Bryce, y hemos visto lo pegajoso que esto puede ser. Estos dos casi tienen esta necesidad inconsciente de nunca molestarse entre sí porque han sucedido muchas cosas malas alrededor de los dos. Justin necesitaba dejarlo ir, y por trágico que sea, está mejor por eso.

Más sobre
esta serie

13 Reasons Why

3.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Katherine Langford
  • Dylan Minnette
  • Christian Navarro
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

13 Reasons Why (2017)

Continuar leyendo

Hoy