Grey's Anatomy

4.4Artículo

12 razones por las que nos enamoramos de Mark Sloan

Hace 4 meses
Por

Eric Dane es un gran actor que hemos visto en muchas producciones; es más, actualmente forma parte de Euphoria, uno de los últimos estrenos de HBO. Pero para quienes somos fans de Grey’s Anatomy, sera por y para siempre Mark Sloan.

Tenemos el corazón lleno de agujeros por las pérdidas que hemos visto en GA de nuestros personajes favoritos, y uno de ellos fue Mark: siempre estuvo en ese tire y afloje característico de la serie ya que, si bien descubrimos que era un gran amigo para Derek también supimos que fue el tercero en discordia en su relación con Addison. Más allá de todo, lo queremos FUERTE.

Por eso, aquí te dejamos 12 momentos que nos hacieron amar a Mark Sloan.

1 Mark siempre tuvo debilidad por Derek. A pesar de sus peleas, sus trampas y todo lo malo que pasó entre ellos su relación logró resurgir: eran hermanos.

Fuente: ABC.

2 Su relación con Callie fue una de nuestras preferidas. Si bien tenían sexo de consuelo, ellos realmente se apoyaban. Además, a través de su terapia sexual (por llamar al vínculo de una manera) trajeron a Sofía al mundo. ♥

Fuente: ABC.

3 Mucho antes de la llegada Sofía, Mark descubrió que era padre de una joven de 18 años. Hizo todo por ayudarla e intentó jugar su rol de padre, pero la joven no buscaba eso. Más allá del resultado, fue muy lindo verlo en esa nueva posición.

Fuente: ABC.

4 Si bien la noticia del embarazo de Callie trajo varios problemas, con Arizona, los tres encontraron la manera para poder cuidar a la beba. :)

Fuente: ABC.

5 Cuando Mark puso los ojos sobre Lexie, Little Grey, tanto Meredith como Derek le dejaron en claro que no quería que se involucraran. Por supuesto no era algo fácil de evitar...

https://www.youtube.com/watch?v=p8i9J8wZS0Y

6 La relación con Lexie se volvió una de las más lindas de toda la serie.

Fuente: ABC.

7 Demostró ser valiente y desinteresado como cuando Clarke entró al hospital y puso el cuerpo para proteger a Alex y Lexie de los disparos. ¡Todo un héroe!

https://www.youtube.com/watch?v=mNDjFQk3A18

8 Su apodo, McSteamy, le vino como anillo al dedo: no evitó NUNCA ser un seductor nato.

Fuente: ABC.

9 UFFF, cuando tuvo que despedirse de Lexie... Las cosas entre ellos iban bien pero el desgraciado accidente de avión les jugó en su contra. NECESITAMOS ABRAZARLO. Inolvidables sus últimas palabras...

Fuente: ABC.

10 No podremos olvidar nunca todas las veces que lo hemos visto salir de la ducha.

Fuente: ABC.

11 Su muerte nos dejó devastados.

Fuente: ABC.

12 Por último no podemos olvidar que en el festejo de los 300 episodios de Grey's Anatomy se lo recordó. ¡LO EXTRAÑAMOS UN MONTÓN!

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy