Los Transformers volverán a la pantalla grande en 2023 de la mano de Transformers: Rise of the Beasts y su primer tráiler nos anticipó una historia con nuestros héroes y villanos como nunca los habíamos visto.
Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203
Los Transformers volverán a la pantalla grande en 2023 de la mano de Transformers: Rise of the Beasts y su primer tráiler nos anticipó una historia con nuestros héroes y villanos como nunca los habíamos visto.
El tráiler nos muestra al Optimus Prime de las últimas películas y también a un gorila que nosotros (quienes fuimos niños a fines de los 90 y principios del 2000) también conocemos como Optimus, pero su “apellido” es Primal.
Con la voz de Ron Perlman, la relación entre Primal y Prime parece ser uno de los puntos centrales de la trama. El gorila se hizo popular entre los fans a través de la serie animada de Beast Wars.
Arcee y Wheeljack regresan de sus brevísimos cameos en la película de Bumblebee. Arcee se ve muy familiar en modo robot, aunque ahora se transforma en una motocicleta roja y blanca, mientras que Wheeljack es ese autobús Volkswagen que aparece en el tráiler .
Por otra parte, el halcón gigante es Airazor y el robot blanco y azul que crea una flota de señuelos holográficos es Mirage. Ellos son los Maximals, y este último parece ser el mejor amigo de Noah, el personaje principal interpretado por Anthony Ramos.
Battletrap, la grúa naranja y negra, junto al resto de los robots que lo acompañan, son miembros de una nueva facción llamada Terrorcons. Estos tipos son a lo que se refiere Primal cuando habla de una “oscuridad que se avecina”.
También vemos a otros dos miembros importantes que pertenecen al grupo antagonista: Stratosphere y Nightbird. Ellos son los soldados más importantes de los enemigos, aunque el líder aparece más tarde.
Más allá del encuentro entre Pirme y Primal, este es sin dudas el más emocionante de todos. El guepardo gigante es Cheetor, el mejor personaje de la serie animada, y parece que se llevará muy bien con nuestro amado Bumblebee.
Bumblebee está en su nueva forma todoterreno y Cheetor es enorme. Vemos su modo robot desde atrás en la batalla final del tráiler y parece que tiene algunas cuchillas estilo Wolverine en sus antebrazos.
No, no es Megatron esta vez. El villano principal es Scourge, el líder de los Terrorcons. Ha habido muchos Transformers llamados Scourge a lo largo de los años, pero el que se muestra parece estar más relacionado con este semirremolque negro y gris.
Son varios los Terrorcons que aparecen, y parece que todo esto se decidirá en una gran batalla final entre ambos grupos, con grandes explosiones y toda la parafernalia que caracteriza a las producciones de Transformers.