Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

¡Robots del Cretácico! Esto es TODO lo que vimos en el tráiler de Transformers: Rise of the Beasts

Hace 2 meses
Por

Los Transformers volverán a la pantalla grande en 2023 de la mano de Transformers: Rise of the Beasts y su primer tráiler nos anticipó una historia con nuestros héroes y villanos como nunca los habíamos visto.

1 Optimus Prime y Primal

El tráiler nos muestra al Optimus Prime de las últimas películas y también a un gorila que nosotros (quienes fuimos niños a fines de los 90 y principios del 2000) también conocemos como Optimus, pero su “apellido” es Primal.

Con la voz de Ron Perlman, la relación entre Primal y Prime parece ser uno de los puntos centrales de la trama. El gorila se hizo popular entre los fans a través de la serie animada de Beast Wars

Crédito: Universal Pictures

2 Maximals

Arcee y Wheeljack regresan de sus brevísimos cameos en la película de Bumblebee. Arcee se ve muy familiar en modo robot, aunque ahora se transforma en una motocicleta roja y blanca, mientras que Wheeljack es ese autobús Volkswagen que aparece en el tráiler .

Por otra parte, el halcón gigante es Airazor y el robot blanco y azul que crea una flota de señuelos holográficos es Mirage. Ellos son los Maximals, y este último parece ser el mejor amigo de Noah, el personaje principal interpretado por Anthony Ramos.

Crédito: Universal Pictures

3 Terrorcons

Battletrap, la grúa naranja y negra, junto al resto de los robots que lo acompañan, son miembros de una nueva facción llamada Terrorcons. Estos tipos son a lo que se refiere Primal cuando habla de una “oscuridad que se avecina”.

También vemos a otros dos miembros importantes que pertenecen al grupo antagonista: Stratosphere y Nightbird. Ellos son los soldados más importantes de los enemigos, aunque el líder aparece más tarde.

Crédito: Universal Pictures

4 Cheetor y Bumblebee

Más allá del encuentro entre Pirme y Primal, este es sin dudas el más emocionante de todos. El guepardo gigante es Cheetor, el mejor personaje de la serie animada, y parece que se llevará muy bien con nuestro amado Bumblebee.

Bumblebee está en su nueva forma todoterreno y Cheetor es enorme. Vemos su modo robot desde atrás en la batalla final del tráiler y parece que tiene algunas cuchillas estilo Wolverine en sus antebrazos.

Crédito: Universal Pictures

5 El villano

No, no es Megatron esta vez. El villano principal es Scourge, el líder de los Terrorcons. Ha habido muchos Transformers llamados Scourge a lo largo de los años, pero el que se muestra parece estar más relacionado con este semirremolque negro y gris.

Son varios los Terrorcons que aparecen, y parece que todo esto se decidirá en una gran batalla final entre ambos grupos, con grandes explosiones y toda la parafernalia que caracteriza a las producciones de Transformers.

Crédito: Universal Pictures

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse