Lucifer

Artículo

7 cosas que nos adelantó el tráiler de la temporada 5B

Hace 5 meses
Por

Ya estamos en mayo y eso significa que faltan menos días para la temporada 5B de Lucifer. Por eso queremos desmenuzar el reciente tráiler que Netflix compartió de estos nuevos 8 episodios.

Así que a continuación te dejamos con 7 cosas que nos adelantó el tráiler.

1 Dios demostrará que es un mal padre

Esto es algo que ya sabíamos de boca de Lucifer, pero en los primeros minutos del tráiler lo demuestra a la perfección. Dios regaña a Lucifer por ser un simple consultor de la policía de Los Ángeles, y no tener un “escritorio” como Dan. Antes de eso, vemos que Chloe le dice a Dios en su cara que es un “terrible padre, con todo respeto”. Y suponemos que sucederá lo mismo con sus otros dos hijos: Amenadiel y Michael.

Crédito: Netflix

2 Lucifer tratará de mejorar su relación con Dios en terapia

Nuestro diablo siempre intenta arreglar sus relaciones asistiendo a terapia con Linda, y su padre no será la excepción. Sin embargo, no creemos que funcione, pues más adelante Dios le dice que él no puede arreglarlo. Y es que Lucifer tiene muchos problemas familiares y de confianza debido a su mala relación con él.

Crédito: Netflix

3 Dan y Lucifer se unirán

Aún no sabemos cómo pasará esto, pero en el tráiler vemos a Lucifer y Dan bebiendo juntos y pasándola bien con unas chicas en Lux. Además parecen llevarse bien cuando están en una escena del crimen. Este será un gran avance en su relación de amistad-odio, pues recordemos que Dan ya sabe que Lucifer es el Diablo, incluso intentó matarlo.

Crédito: Netflix

4 Dios se retirará de su puesto y Lucifer querrá tomarlo

Probablemente Dios no está en todos los nuevos episodios de la temporada 5B, pues frente a sus hijos, Lucifer y Amenadiel, y Linda, parece desaparecer para siempre, no sin antes decirles que es tiempo de que se “retire”, dejando así libre su puesto. Lucifer entonces tiene una epifanía y se dispone a tomar su lugar. La verdad no sabemos cómo funcionará esto, pues Lucifer se rige por unas reglas muy diferentes a las de su padre.

Crédito: Netflix

5 Habrá un nuevo enfrentamiento entre Michael y Lucifer por ser el nuevo Dios

La rivalidad entre Lucifer y Michael seguirá creciendo. Si bien al principio lo vemos en la mesa junto a sus demás hermanos y padre, tan pronto como este último desaparece, comienza una guerra contra Lucifer. Él quiere ser el nuevo Dios. Y vemos que reúne a todos los ángeles que al parecer no están de acuerdo con que Lucifer sea el nuevo Creador, aunque también es probable que los haya convencido con base a mentiras.

Crédito: Netflix

6 Eve y Maze estarán juntas

Tras una larga espera, veremos a Eve y Maze juntas como una pareja. En el tráiler las vemos besándose brevemente, pero es lo suficiente para emocionarnos. Recordemos que en la temporada pasada, Eve estaba muy enamorada de Lucifer, tanto que se perdió a sí misma y no estaba en el lugar correcto para corresponder a los sentimientos de Maze, pero parece que esto ya ha cambiado.

Crédito: Netflix

7 Ella conocerá a Dios

Ella es la única persona cercana que no sabe la verdadera identidad de Lucifer, pero parece que esto podría cambiar. Ella conocerá al padre de Lucifer, Dios, quien le dice una frase muy críptica sobre la luz y la oscuridad. Suponemos que es algún consejo para ella, pues es el personaje de la serie que tiene una conexión fuerte con la religión y cree en Dios.

Crédito: Netflix

8 Lucifer no podrá decir esas dos palabras

Por el momento solo Chloe ha dicho las dos grandes palabras: “te amo” y Lucifer aún no, algo que ha puesto a la detective muy triste e insegura. Y es en el avance que vemos que nuestro querido Diablo le dice que sería “una mentira” si se las dijera. Solo podemos suponer que Lucifer aún no está listo para decírselas o que no se cree capaz de amar a alguien debido a su historial, aka problemas familiares. Ya en el pasado vimos que sufre severos problemas de autoestima y eso podría estar afectándolo.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy