¿Por qué el final de The Walking Dead se posiciona como uno de los eventos más emotivos del año? - Spoiler Time

¿Por qué el final de The Walking Dead se posiciona como uno de los eventos más emotivos del año?

Imagen principal de la nota
Preparen sus pañuelos: en el último episodio de la historia de #TheWalkingDead habrá tanta tristeza como alegría y llorarás. :) :(

Y entonces llegó el día: hoy 20 de Noviembre de 2022 finaliza The Walking Dead, la serie emblema de zombis de la historia de la TV. Y se habla, y mucho. ¿Por qué? Porque la showrunner de la serie, Angela Kang, prometió emoción por “diferentes razones para diferentes personajes”.

Esto fue lo que dijo con TVLine

“Es un episodio muy emotivo. Para la audiencia, habrá lágrimas, y las lágrimas vendrán por diferentes razones para diferentes personajes. Pero realmente sentimos que en el centro de esto, hay horror en este mundo. Obviamente hay acción y aventura. Pero la razón por la que la gente sigue a estas personas es porque hay corazón, hay una familia elegida, hay algo inspirador en su voluntad de superar las peores circunstancias. Así que nos inclinamos mucho en esa dirección, porque sentimos que ese es el núcleo del espectáculo”.

Así, Kang reafirma lo que comentamos en otro artículo: no todos los personajes favoritos de los fanáticos de The Walking Dead saldrán vivos del final de la serie. Nos prepara, de alguna manera, para preocuparnos por Lydia, Aaron, Jerry y hasta Judith, quien recibió una bala de Pamela Milton durante el gran tiroteo del episodio 23.

Si bien es lógico que la tragedia esté a la vuelta de la esquina, hay muchas posibilidades de que la serie termine de manera optimista. Como dijo la propia Kang, habrá diferentes razones para las lágrimas de los fans: la alegría podría ser por aquellos personajes que tienen finales más felices que otros. Es que, si lo piensan, terminar con un canto esperanzador en lugar de dejar al público con un horrible final que solo los haría sentir mal sería muy crudo.

El mejor final sería la derrota de Milton, un resultado que permitiría a la buena gente de la Commonwealth unirse y rehacer la comunidad. Y es que es hasta lógico ver una unión entre Mercer, Ezekiel, Yumiko y Eugene para ser líderes de la Commonwealth, dando esperanza a la gente después de la tiranía de Milton.

Pase lo que pase, el final de The Walking Dead no es realmente el final, y no solo por los futuros tres spin-offs: porque quedará en la historia como la serie zombi emblema.

¡Larga vida!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video