Y entonces llegó el día: hoy 20 de Noviembre de 2022 finaliza The Walking Dead, la serie emblema de zombis de la historia de la TV. Y se habla, y mucho. ¿Por qué? Porque la showrunner de la serie, Angela Kang, prometió emoción por “diferentes razones para diferentes personajes”.
Esto fue lo que dijo con TVLine:
“Es un episodio muy emotivo. Para la audiencia, habrá lágrimas, y las lágrimas vendrán por diferentes razones para diferentes personajes. Pero realmente sentimos que en el centro de esto, hay horror en este mundo. Obviamente hay acción y aventura. Pero la razón por la que la gente sigue a estas personas es porque hay corazón, hay una familia elegida, hay algo inspirador en su voluntad de superar las peores circunstancias. Así que nos inclinamos mucho en esa dirección, porque sentimos que ese es el núcleo del espectáculo”.
Así, Kang reafirma lo que comentamos en otro artículo: no todos los personajes favoritos de los fanáticos de The Walking Dead saldrán vivos del final de la serie. Nos prepara, de alguna manera, para preocuparnos por Lydia, Aaron, Jerry y hasta Judith, quien recibió una bala de Pamela Milton durante el gran tiroteo del episodio 23.