I Think We're Alone Now

Artículo

Lo bueno, lo malo y lo feo de I Think We’re Alone Now

Hace 3 meses
Por

Lamentablemente al ser una película de corte indie –que tardan más en agarrar distribuidora en la región–, pese a que I Think We’re Alone Now se estrenó hacia finales de 2018, no alcanzó a llegar a salas de cine en Latinoamérica debido a la maldita pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=0pyAmiJ8cqA

La buena noticia es que el filme post-apocalíptico con el pequeño gigante de Game of Thrones está disponible en Prime Video. Ahora bien, ¿vale la pena invertir 93 minutos en este melodrama?

Te decimos lo bueno, lo malo y lo feo de Ahora estamos solos:

LO BUENO

Definitivamente, la mancuerna estelar de Peter Dinklage y Elle Fanning. ¡Vaya química que mantienen desde el primer hasta el último minuto en el que se les ve juntos! Francamente el peso de Dinklage podría habernos deleitado toda la película actuando solo, al estilo Cast Away. Pero al alternar con la Fanning valen la pena los diálogos de Mike Makows, aunque no sean abundantes.

Buena también la música de Adam Taylor, pero en especial la edición y fotografía, que evidentemente no requirieron de un gran presupuesto para entregarnos la sensación de inmensidad, vacío y soledad en un mundo donde el 99.9% de la humanidad muere por causas misteriosas.

LO MALO

Al ser una película tan atmosférica, habría sido genial verla en cine. Y el que el tercer acto se prolongue tanto nos deja con un climático de menos de 10 minutos, en el que, aunque se resuelve bien la historia, nos deja mucho, MUCHO qué desear en cuanto al destino final de Del y Grace.

Quizás es justo el tercer acto y el giro lo que decepcione a muchos, pero les sugerimos que tengan paciencia y esperen al final de la cinta, para entender el mensaje a plenitud. Es bueno.

LO FEO

Otra vez el GRAVE error de Amazon y que nos hizo rabiar del coraje con cintas como Summer of 84 y Los niños del mar es que NO HAY PISTA EN EL IDIOMA ORIGINAL DE LA PELÍCULA. Leyeron bien: te tienes que aventar toda la película en español latino que, pese a no ser un mal doblaje en sí (buen trabajo de Carlos del Pino y Laura Pastor), resulta sumamente irritante no tener alternativas como el resto de las plataformas de streaming.

¿Por qué hace esto Prime Video? Dicho sea de paso, dañan la atmósfera con un audio inferior al 5.1 DTS que supuestamente tiene el filme original. ¡Muy decepcionante!

© Momentum Pictures

Aún con esto último, no se pierdan de una buena historia, donde los humanos, para variar, acabamos siendo los verdaderos monstruos, tras el fin del mundo.

I Think We’re Alone Now está en Prime Video.

Más sobre
esta película

I Think We're Alone Now

  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Dakota Fanning
  • Peter Dinklage
  • Paul Giamatti
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la película

Califica esta película

I Think We're Alone Now (2018)

Continuar leyendo

Hoy